tae <3

295 27 1
                                    

Narra Tae:

Me detuve unos momentos en frente de la habitación cinco doce , la miraba fijamente tenia cierta curiosidad de el chico que la habita , y ni hablar de jin parece que es un súper famoso del cual quiere saber todo de el , yo no le veo el caso , se ve que es lindo y todo ,pero hay algo en el que no me  cuadra , podrá engañar a todos pero a mi no .

Camine unos pasos al frente , me dirigía a la habitación cinco quince , le dije a jin que iría por el , nos levantamos tarde y los demás se fueron a desayunar a no se que lugar y pues para no perdernos por completo le dije que nos fuéramos juntos , no me preocupa perderme si no la comunicación digo ...mi inglés es pésimo y el de jin ... Al menos es un poco mejor que el mío , sólo un poco .

En mi corto transcurso vi a una chica pegarse contra la pared , pareciera que no veía bien ,me acerque  a un costado de ella .

Tae : ¿ te encuentras bien ? - pregunte .

S-si - coloco su mano en la pared mientras daba cortos  pasos .

Tae :¿ Adonde se dirige ? , talves la puedo guiar - tome su mano , era cálida y suave , sus dedos delgados y largos , Era simplemente linda, talvez la mano mas linda que jamas eh visto .
En realidad ..yo - volteo a verme , sus ojos azules , su cabello negro que al reflejo de la luz se podía apreciar de color azulado , piel parecida a la de yoogin o talvez mas clara y las mejillas rojas .
  Tae : eres hermosa - dije en vos muy baja a penas audible para ella .

Disculpa que dijo ? -

Tae :eh..no nada - una chica de cabellos castaños se acerco a nosotros .

Ah...señorita que hace usted aquí ? Ahora mismo la llevo al coche ...la señora se va a molestar conmigo - agarro la mano que yo sostenía y coloco la otra en su hombro , daban pasos cortos .

No te preocupes yang - es lo último que la oí decir ...

Es chica me recordaba a alguien , se que la eh visto en fotos , pero ¿ en donde ? ...

Jin : tae ... Yoogin viene en camino , nos llevara con los demás - salio de su habitación y camino hacia mi - pasa algo ?

Tae : no nada ...solo que..- alzo una ceja como reacción a que le respondiera  - jin... Tu hermana ...-
Jin :¿ jisoo ? -

Tae : no, la otra - su semblante se torno a uno serio .

Jin : ella que tiene que ver ?-

Tae : no nada -Sonreí .

~ vamos tae piensa que haría yoogin ~

Y como si de magia se tratara me llego un mensaje de parte de yoogin : cosquillas .

Me acerque  lentamente y le empecé hacer cosquillas a jin

Jin: basta ! , para me haces cosquillas! - pare al escuchar el sonido de un teléfono .

Jin contesto , y lo único que dijo fue "ok"

Jin: era yoogin dice que no subirá el elevador así que bajaremos nosotros .-

Tae : jin que te atrae del chico del departamento cinco doce?-pregunte ya en el elevador .

Jin : nose , y tae ... Es habitación no departamento -

Tae : ya lo se  , solo que hay una canción que se llama " el chico del departamento cinco doce " -al salir yoogin nos esperaba .
Yoogin : el chico del departamento cinco doce es que hace que haga carta noche y día que no puedo entregar 🎶🎶🎵- dijo cantando - de eso hablaban?.

Tae : yoogin ...haces magia -

Yoogin : se gana con la edad

Tae : entonces cuando tenga tu edad seré como tu ? -

Jin : tae...pequeño ingenuo solo te lleva por unos meses .... A demás feliz cumpleaños -

No conteste

Yoogin:  lo olvidaste ? -Sonreí como respuesta

Jin : da igual ... Solo que te llevaremos a un lugar específico de disneylandia. . . los demás ya están haya -









🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Eh...
Creyeron que me olvide de la pequeña hermana de jin , la que desapareció .
Pues la verdad me estaba olvidando .
Y solo quiero avisar .... Que es en último capitulo del año... Y que las vacaciones se acaban y eso es regreso a clases y eso es igual a menos actualizar .
Haré todo lo posible para actualizar mas en los días de clase .

El veintisiete les quería hacer una broma del día de los inocentes  pero me dio flojera 

Adios  bebes :)

Me perteneces .... sujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora