6 años después..................
Jin y yoogin se habían echó amigos inseparables y aunque habían echo otros amigos como tae , hobi , namjoo y jimin , ellos simplemente se habían echo inseparables .
Narra yoogin.....
Jin se me hacia tan lindo y hace algunos meses ya no lo veía como un amigo , pues fue después de verlo completamente desnudó y empezar a tener sueños húmedos , tratándose de el y yo , el era mio , me pertenece ........
???: yoogin ! Baja a desayunar - dijo mi tía .
Mi madre murió al tenerme y mi padre siempre trabaja , hace unos meses atrás se caso con otra mujer y me dejo a custodia de mi tía , envía dinero cada mes ,aun hací hace mas de tres años que no lo veo.Yoogin : si ! , ya bajo - dije mientras estaba en el baño encargandome de un "amigito " que se despertó después de aquel sueño .
Baje a desayunar , tia dijo que hoy me fuera antes que ella , ella se iría después , y así lo hice , al llegar a la entrada del salón pude observa a jin sentado en su butaca mientras que cuatro niños lo molestaban , me dio ira e enojo al ver que uno de ellos tenia planeado hacerle daño , claro que no lo permitiría ! , pero tampoco podría meterme en problemas se lo prometí a mi tía ....pero quien es mas importante para mi ?......
~ jin ~
Ese pensamiento inundó mi mente y me quede pensando asta que el grito de jin al recibir un puñetazo me hizo reaccionar
Entre a salón y me puse enfrente de jin .Yoogin : si piensan seguir haciendo daño a jin tendrán que vencerme primero a mi ! -
x: ja! Y quien te crees tu!? - dijo en tono burlón .
xx: si acaso necesito pedirte permiso para golpearlo - me empujo contra jin , hice todo lo posible para no caer encima de el pero lo inevitable paso, caí encima de el , mientras que el estaba sentado , pude sentir en su entre pierna algo duro , jin a caso .....
Me levante , pude verme en uno de los espejos y mi cara estaba roja .
Uno de ellos me hizo a un lado y le escupió a jin algo que no soporte y simplemente le grite
Yoogin : no escuchaste lo que dije ! Que si le quieres hacer daño primero te meterías conmigo ! - intentaba contenerme a golpearlo ....xxx : y tu queres para el , eh?-
Yoogin : a caso te tengo que decir que es el para mi !
El es mio !
~ alguien detengame ~
Me pertenece !
~ aiuuaaaa~
Y no permitiré que le hagas daño a alguien que me pertenece y que es de mi propiedad !
~ ahora si , tragame tierra ~
Entiendes !
~ ya no quiero vivir ~.Uno de ellos me agarro de la camisa y me alzó unos centímetros por arriba del suelo , vi pasar a jimin y a los demás que al verme así salieron corriendo .
~Crei que eramos amigos ~
Esto no parecía tener un buen final.
Pasaron al rededor de 13 minutos ,ellos me utilizaron como saco de boxeo , escuche a jin llorar .... " todo estará bien " logre susurrar antes de sacar sangre por la boca .....Me quede inconsciente por 3 minutos , entre abrí mis ojos y pude escuchar unos paso venir aquí ....... Eran jimin y los demás
Junto con la maestra Nino ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Al final del día supe que los cuatro par de idiotas fueron expulsados , al menos no los veré jamas o por un largo tiempo .....
Camino a casa
Sentí que alguien me abrazo por detrás mientras que se acercaba a mi oreja y decía " así que soy de tu propiedad , eh ? "
Yoogin : j - jin ?- dije volteando a ver atrás con el rostro sonrojado
Jin : entonces tu eres de mi propiedad - volvió a susurrar para después succionar una parte de mi cuello y dejarme un chupetón - listo ya tienes mi marca ...- dijo se parándose de mi .
Yoogin : entonces yo también te haré mi marca así cada ves que te quieran hacer daño tu enseñaras tu marca y dirás " ya tengo dueño y es muy celoso " - estoy cien por ciento seguro que mi cara estaba roja , levante la playera y le hice una marca un un lado de su costilla izquierda - listo , p- por cierto cuando caí encima de ti se- sentí algo duro , q- que era ? Si se puede saber -
Jin : a sobre eso - saco algo de su mochila y me lo dio .
Yoogin : que es ? -
Jin : hace seis años tu traías un reloj pero se rompió cuando me salvaste y ahorre para comprarte este -
Yoogin : un? -
Jin : pero me puedes hacer un favor ? -Yoogin :claro !-
Jin : me podrías agradecer dandome un beso como el de hace 4 años ?- le di un golpe en la cabeza al instante a lo que el hizo un puchero .
Yoogin : que cosas dices !?- mi cara estaba mas que roja - b-bueno pu-pues .....cierra los ojos - cuando los cerro lo bese ........
Yo no quería romper el beso pero el aire es vital para vivir- feliz !?-Jin : mas que eso pequeño azúcar , aunque veo que ya no eres tan pequeño - dijo mirando mi entre pierna - te ayudo a deshacerlo ?.
Yoogin : como puedes decir eso !? -
Jin : somos amigos desde pequeños !-
Yoogin : solo no !-
~ con gusto te diría que si pero
no~
Jin : hoy duermo en tu casa, tu mami me dio permiso y la mía igual así que te ayudare con eso , además traje unas películas que me dio jimin , eso te ayudará , y no veo por que no si después de todo ....-~te pertenezco ~
~ me perteneces ~A verdad creyeron que habría lemon ,pues no al menos no en este cap . si no mencione a la galleta de jungkook es porque saldrá mas adelante .
Los amo , no se olviden de darle amor a esta historia .
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...