jin <3

215 20 0
                                    

Jungkook : se a quedado dormido - se levantaba cuidadosamente para no despertar a yoogin .

Jimin: es normal, aunque hubiese bebido poco se quedaría dormido como un tronco -

Namjoo : es tarde sera mejor que nos vallamos, nos vemos mañana, 8:30am, en el desayuno - coloco su mano en la manija y antes de girar - jin suerte, ya sabes como se pone - giro la manija salio del cuarto seguido por los demás .

Jin: ya se fueron - volteo a ver a su compañero que supuestamente estaba dormido .

Yoogin: ven acercarte - se quito la sabana que tenia enzima de el - Creíste que no me daría cuenta ? - camino asta donde jin se encontraba .

Jin:....-

Yoogin: tienes fiebre -

Jin : de que hablas !?- puso la mano de yoogin en su frente para darle a entender de que su temperatura estaba normal .

Yoogin: jin, te e visto mil veces desnudo, y casi siempre nos bañamos juntos - se quedo con la boca abierta ya que jin le quito las palabras .

Jin: si vas decir otra cosa sobre mi hermoso cuerpo, para -

Yoogin : te creeré esta vez pero si te pones peor - le envió una mirada muy pero muy picara .

Jin: no es esta la habitación de Namjoo?- ambos voltearon a ver a los lugares dándose cuenta de que si, es era la habitación de Namjoo.

Yoogin: sera mejor irnos - ambos salieron de esa habitación que estaba en tal perfecto estado a comparación de la de ellos.
Al llegar jin se recostó y empezó a leer un poco, y yoogin se daba una ducha . apoco tiempo el término su ducha y jin estaba dormido - tarado Creíste que me engañarias - dijo poniendo un trapo caliente en la frente de jin - la verdad no se si es un trapo con agua caliente o con agua fría - sus ojos admiraban su hermoso cuello y aquella sensual manzana de edén .

Jin tenia la maldita costumbre de hablar cuando se encontraba dormido aunque yoogin sabia como callarlo, esa noche no seria la exención .

Jin: yoogin deja de acosar me - solo jin sabia que era lo que soñaba para decir esas cosas. - maldito pervertido - dándole la espalda a yoogin .

Yoogin: buenas noches - no quería que jin se despertara por que eso seria un problema para el .

[...]

Hoseok: ya pasan de las nueve - se quejo, llevaban tiempo esperando y si desayunaban sin yoogin y jin sería todo un caos, jin se pondría de mal humor y yoogin haría todo lo posible Para jin se ponga de peor humor.

Jungkook : deja los, ande estar haciendo algo -

Tae:...-

Jungkook: todo menos eso ...creo - dijo al ver como su querido amigo malinterpretó sus palabras .
Tae : iré a traerlos - se levantó de la silla y camino .

Jungkook: espera, te acompaño - dio un sorbo a su frasco que contenía jugo.

[°°°]

Tae: oye, Jungkook tu sabes algo de la hermana de jin? - estaban en el elevador y pensó que seria mejor preguntarle a el y hací evitar una incomoda escena con jin.

Jungkook : yoohae o jisoo ? - le miro esperando una respuesta .

Tae: yoohae ... Supongo -Jungkook le miro sorprendido .

Jungkook: porque preguntas, jamas te has interesado en ese tema -

Tae: si, asta yo mismo me sorprendo de que este tema me interese...pero - joder para el era difícil decirle " es que eh visto a una chica " o algo por estilo .

~ como te digo que eh visto a una chica que tiene un gran parecido a yoohae, yoogin yo te invoco !~

(Mensaje nuevo de : yoogin -hyung)

Yoogin: estoy ocupado, ahora no puedo pero es de Jungkook de quien se trata, se dará cuenta tarde o temprano .
Enviado 9;45 am
(000)

Jungkook: viste a una chica parecida a ella, no es así? - tae no respondió - y su pongo que te gusto -

~ hay un problema con su habilidad, no cres? . yoogin teniendo esa habilidad no se a dado cuenta de que jin lo quiere y tu... No seras la exención .

Tae: no, no me gusto -

Jungkook: me lo agarras - le dio el jugo que traía en sus manos, tae lo tomo pero de mala gana .
Jungkook se acomodaba las agujetas de sus tenis .

Ellos eran los amigos perfectos, y muy rara vez se enojaban. Eran tan unidos parecían hermanos, tae prefería a jin mientras que Jungkook todo lo contrario, parecían los hijos de aquella pareja de amigos .

Tae salio de el elevador a pasos apresurados .

Jungkook: espera - lo tomo de las manos al instante y hací como lo tomo lo soltó y se fue sin decir nada .

Tu eres el chico de aquella ves, por aquello gracias - dio una pequeña referencia .

Tae: no hay de que - sonrió - yoohae, te llamas, no? -

Si - se sonrojo .

Tae : bueno ... Adios - cuando este se retiraba, por descuido tiro el jugo en los pies de la chica - a-ah lo siento, iré al cuarto de sae y traeré unos zapatos para que te los pongas -

Tae... Tae no hay problema - sonrió cálidamente, se sentó en unas de las sillas que estaban en el pasillo, se retiró los zapatos que traía - ves, no hay problema, me iré a mi habitación, nos vemos -

Tae se sintió algo culpable pero decidió ir con sus amigos .

Tae: que tanto esperan, hoseok se molestara mucho - dijo cuando entró en la habitación.

Yoogin: no podremos bajar, jin se enfermo y si no fuera por mi estaría peor - respondió y a la vez que le reprochaba a jin - pregunte al hotel que si tenia medicamentos pero dijo que no, hací que iremos a la farmacia mas cerca, tu y jin se quedaran aquí ya le avise a hoseok - tomo un suspiro para continuar - les traerán el desayuno . Adios, vamos Jungkook - ambos salieron de ahí .

Jungkook : sae! - corrió hacia ella, y ella se acercaba.

Sae :kookie me dejas un tiempo a solas con yoogin...

Jungkook: pero...- se fue pero desanimado .

Una ves ya lejos ...

Sae: yoogin lo siento -

Yoogin : no tienes que pedir perdón, cuando jin se recupere iré a ver a papá -

Sae: creí que...-

Yoogin: los discursos que dan hoseok y Namjoo son buenos -

Sae : si que los son - lo abrazo - y ellos saben que somos hermanos ?-

Yoogin: no , así podre contar contigo para darle celos a jin -

Sae: supongo, los acompaño ?-

Yoogin: si, por que no?-

🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏🐏

Me perteneces .... sujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora