Narra jin
( esto es después de que lo conoció así que aquí tiene 8 años )
Ya habían pasado dos años desde que conocía yoogin .........
!!!: jin ,cariño baja a desayunar - dijo mi mama tocando la puerta de mi cuarto .
Jin : si mamá- dije mientras que echaba una moneda a mi alcancía que decía" para el reloj "
Salí de mi cuarto y baje a desayunar junto con mis padres y mi hermanastra mayor ji soo ,
ella es hija de mi madrastra y su antigua pareja , se caso con mi papa hace ya 2 años , aun hací jisoo y yo no somos tan unidos .
Mi mama me abandono en frente de la casa de el que yo ahora consideró mi padre , el me cuido junto con su esposa que tenía una bebe de mi edad pero .... La pequeña desaparición y.... Mi madre murió de depresión .Después de desayunar , jisoo me llevo a la escuela .
Ji soo: jin, se que somos hermanastros y todo eso , pero puedes confiar en mi - ella diciendo eso era raro .- así que
dime para que ahorras? - dijo mientras se detenía en el camino .
Jin : yo... Para un amigo - al igual que ella me de tuve .Ji soo : cuanto te falta ? , yo pondré lo demás - sacó su billetera pero la detuve .
Jin : no ! ... No hace falta , quiero darle ese regalo con mi propio dinero -Jisoo : bueno puedes hacer algunas cosas y yo podría pagarte por hacerlas , que te parece ? - dijo aguardando su billetera .
Jin : en serio ! - la abrace y ella correspondió mi abrazo .
Ella se volvió cercana a mi , los trabajos eran como ; lavar los platos , lavar ropa , barrer , y ordenar su cuarto .
4 años despuésNarra jin .....
Hoy llege temprano a la escuela .
Vinieron cuatro niños mayores que yo, vieron el reloj cuando lo saque , querían el reloj , no se lo pensaba dar a nadie mas que yoogin .
Empezaron a insultarme , pude ver a yoogin en la puerta ,me sentía inútil , uno de ellos me golpeó , cerré los ojos y al abrirlos yoogin estaba en frente mio ; no quería que le hicieran daño guarde el reloj en unos de los bolsos de mi pantalón.
No escuche muy bien lo que dijo yoogin , me distraje . estaba concentrado en el dolor del golpe que no escuche muy bien lo que decían ( mentira tenia flojera de escribir toda la conversación ) .
Cuando el dolor disminuyo
Me concentre de lo que hablaban .
Yoogin callo sobre mi .
~ el regalo ~
Lo revise mientras estaban hablando , pude escuchar que uno de ellos pregunto que era yo para el por lo que espere la respuesta de parte de yoogin .Yoogin : que acaso te tengo que decir que es el para mi !?
El es mio !
~ enserio soy tu yo ~Me pertenece
~ piensas eso de mi ~
Y no permitiré que le hagas daño a alguien que me pertenece y es de mi propiedad !
~ yoogin ~
Entiendes !
~no se escucha mal decir que soy tu yo ... Prefiero que me digas que que soy tu yo a que me ignores ~Uno de ellos lo agarro de la camisa y lo alzó unos centímetros por arriba del el suelo , paso por ahí jimin y los demás al vernos hací salieron corriendo .
~ creí que eramos amigos ~Lo empezaron a golpear y yo no paraba de llorar
~ soy un inútil ...por mi culpa el esta hací ~La vos de yoogin me consoló cuando dijo que todo estará bien .
Se escucharon unos pasos venir a nosotros por suerte eran jimin y los demás junto a la maestra Nino .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No le pude dar el regalo a yoogin por que fue a la enfermería junto con la porfa Nina , si no supiera que es su tía la tendría anotada en la libreta de personas que odio pero bueno ella es amable y si existiera tal libreta talves asta yo mismo me anoto .Pude ver a yoogin caminando solo hacia su casa ,
Lo abraze por detrás y le susurré
" hací que soy tu yo, eh ? "
El volteo y me miro .
Pasar tanto tiempo con jisoo me hace coqueto .
Yoogin : j- jin - dijo nervioso de tenerme tan cerca .
Jin : así que tu eres de mi propiedad - volví a susurra y sin apartarme de el le hice un chupetón en la nuca .
El me hizo uno pero en otra area.No se como terminamos hablando de " esas cosas " .
Hola ..........
Se que es noche pero aun no son las doce .
Subiré todos los días cap.
Un saludo muy grande a :
@txxpl_
Por apoyarme y darle mucho amor a esta historia
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...