el chico nuevo

444 41 4
                                    

Aquí ellos tienen 14 años execto jungkook que es menor .

Jungkook era el chico mas hablado en toda la secundaria el era de segundo , y era el único de su clase con 12 años aun .

Al entrar al salón el maestro lo presento ,puesto que era el chico nuevo  .
El profesor favorito de todos lo sentó junto a yoogin .

Camilo : bueno hoy hablaremos sobre la fuerza resultante -
Y como todos nosotros ellos no estaban poniendo atención

Nanjoo estaba jugando al gato y al ratón con hoseok .
Mientras que jimin hacia la tarea del profesor que venia después de el profesor cami .
Tae jugaba con el cabello de su compañero de al frente...jin .
Yoogin le estaba hablando a jungkook algo que jin noto y le daba algo de celos pero no le dio importancia pues sabia que yoogin no lo cambiaría por nadie ni mucho menos por el chico nuevo .

Al fin la tortura  del profesor Camilo término  y ahora venía historia una clase aburrida pero los  chicos lo soportaba , algo normal de ver en jimin y tae era dormirse , y luego se preguntan por que sacan 7.5 .

Por fin era recreo , yoogin se fue con jungkook , hoseok , nanjoo y  Jimin  , tae fue con jin , y hací fue por dos largas semanas , jin tenía celos asta en las venas por lo que no aguanto mas y mientras yoogin y jungkook hablaban lo agarró de las manos y lo llevo lejos de los demás .

Yoogin : pero que te pasa? - preguntó ingenuo , jin no respondió - jin !? -
Jin : la pregunta aquí es que te traes con el chico nuevo ?! -
Yoogin : te refieres a kookie ? -
A jin ese apodo se le hacia conocido pero decidió ignorarlo .
Jin : ya le pusiste apodo ? -

Yoogin : desde hace mucho , a que viene eso al tema ? A caso son celos ? -  lo último lo dijo en tono burlón y ha acercándose demasiado a jin - sabes hace mucho que no te tengo tan cerca - sus sentimientos por jin eran los mismos y ha veces  los dejaba salir sin mas  , lo abrazaba y se mostraba cariñoso con el desde el principio  y por lo mismo a jin no le parecía mal y al igual que el se mostraba cariñoso e incluso le robaba besos  , pero los demás jamas sospecharon pues lo hacian desde pequeños   .
Jin :  se supone que el que roba los besos soy yo , a acaso me vas a besar ? - yoogin se sonrojo y se alejó - siendo hací no me tientes , bueno ya a lo que estábamos tu ...prefieres mas a jungkook que a mi ? , te la pasas junto a el y los demás lo prefieren a el .

Yoogin le dio un tierno beso en sus labios al momento de separar los labios susurro " eso responde tu pregunta ?"

Yoogin : te acuerdas del niños con el que solíamos jugar en la primaria , ese de lentes y que siempre comía galletas y lloraba ?- jin asintió con la cabeza - ese mismo es jungkook , el primer día de clases en el que estuvo me dijo que se acordaba que tu cumple era el 4 de diciembre y los demás incluyendo a tae y a mi estamos preparando algo , además tu no fuiste el único celoso .... Creo que debería volver a ser tu maraca de que  me perteneces. No lo cres ? -
Jin : lo mismo digo , hoy voy a tu casa ? -

Yoogin : pero sin antes - empezó hacer cosquillas a jin , para quitar el ambiente en el que estaban . al final lo abrazo .




Mientras tanto ......

Jungkook : esos dos parecen pareja - dijo mientras los veía desde la ventana de unos de los salones de arriba .
Namjoo  : estoy de acuerdo -

Tea : me pregunto cuando se darán cuenta -

Jimin : oh cuando se dirán sus sentimientos -

Hoseok : el siempre dice  " el me pertenecey jin siempre dice
" yo le pertenezco "   , tal parece que jamas se darán cuenta ....-

Jungkook : ahí vienen sera mejor que cambiemos de tema -








Bueno buenas noches .....
Nada más para aclarar
Jin pasivo
Yoogin activo

Me perteneces .... sujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora