Camino hacia la puerta y coloco el seguro, No quería que nadie interrumpiera esos momentos que tendríamos juntos.
Y-yoogin - dije tembloroso, me había levantado de la cama y camine hacia el...
Jin...- nuestros rostros estaban tan cerca, sentíamos la respiración del otro pero ninguno de los dos se atrevió a dar el beso, puso su blanquecino rostro en mis hombros y susurro - hoy... - su vos ronca que hacia que mi cuerpo se estremeciera - hoy seras mio... - término dando pequeños besos a mi cuello .
Rodeo mi cintura con sus brazos, medio un pequeño beso, retrocedimos juntos cayendo en la cama, el encima mio.
Beso de nuevo mis labios, sus besos descienden a mi cuello y comienzo a suspirar por las caricias. Se desabrocho los botones de la camisa para que después cayera en algún lugar de esa habitación, muerdo mi labio inferior al ver el cuerpo de yoongi talvez era el que menos hacia ejercicio pero tenia un cuerpo perfecto.Me acaricia los brazos levente y sonríe - No haré nada que no quieras - beso mi frente - dime lo ahora antes de que no pueda controlarme ¿quieres que me detenga? - lo correcto es decir que si, pero... No serviría de nada retener lo que siempre quise.
el es mio, su corazón me pertenece - No preguntes - exclamé - solo actúa - puse mis manos en mi rostro después de decir eso, no quería que viera mi rostro sonrojado, me daba mucha pena, acarició mi cabello en muestra de que no tenia por que avergonzarme.
Se empezó a quitar las prendas que le quedaban, esta es la primera ves que miraba su cuerpo desnudo sin tener que ocultar todo lo que me provocaba, solo se había quedado con unos bóxer oscuros Ajustados, me perdí en mis pensamientos, lo amaba tanto, ¿Esta bien querer a alguien como yo lo quiero a él?
Con mis mejillas rojas y con timidez le sigo, me desnudo hasta quedar en las mismas condiciones; cerré mis ojos cuando el se inclina para repartir besos por todo mi cuerpo, me gusta, me gusta que bese mi cuerpo, muerdo mi labio para evitar gemir pero se me resulta difícil cuando rodea mi pezón con su lengua y lo succiona, sentí como mi espalda se arqueó ante la sensación que me provocaba, mis manos se enredan en sus cabellos oscuros, el sigue descendiendo besando mi abdomen hasta llegar a la cinturilla de mi ropa interior; alza la mirada para verme yo asenti, abro mis piernas para que el pueda quitarla, yoongi toma la única prenda que me cubre y las deslizó por mis largas piernas hasta caer en alguna parte del suelo .
Eres hermoso - dijo contemplando mi cuerpo y consiguiendo un color rojo en mis mejillas.
Me intente mostrar seguro cuando le digo que el también se desnude completamente - t-tú también deberías quitartelos - señale a su ropa interior, Murmuré.El sonríe y hace lo que yo le dije, se inclina, besa mi frente - tengo que prepararte - yo asenti, el mismo lame sus dedos, mientras yo disfrutaba la vista, era realmente afortunado;sólo yo podía verle así, solo yo puedo verlo excitado..... Aunque No soy su primera vez, pero aunque no soy el primero soy el que realmente quiere él; trataba de lubricarlos lo más posible, tanteo mi entrada virgen; sabia que dolería, había leído un poco sobre eso pero no me importaba si era con yoongi... Mi yoongi..
Me perteneces - susurro con su vos ronca por la excitación, Me incomodo el primer dedo cuando entro, y el lo noto, me intenta distraer con besos y caricias, me siento extraño; sentía dolor y placer al mismo tiempo, no sabia si decirle que se detenga o que siguiera.
Yoogin espera mientras me acostumbro,tentó mi entrada para posteriormente meter el segundo dedo, lo hizo con calma, como si le valiera poco el tiempo; quería prepararme de la mejor forma y así cuando sea el momento no me duela tanto.
Empezó a simular embestidas, por mucho que lo intentase no podía evitar gemir - agh! - solté cuando dio una embestida muy rápida, en algún momento me cansé y le exijo que se mueva, me mira y sonríe ante dicha petición - ¡ agh! - solté cuando cambio sus dedos por su pene - c-cuando d-dije que te M-movieses no me refería a esto - cierro mis ojos, quería gritar pero no podía hacerlo, sentí que me partí en dos cuando de una estocada entro en mí; Me aferre a su pálida espalda, el dolor era tan insoportable que rasguño su espalda.
Dio una embestida, Arqué mi espalda.
Lo siento jin... - susurro, cabizbajo.
Alce su rostro y enredo mis brazos en su cuello y lo Atraigo hacia mi - No tienes por que pedir perdón - beso mi cuello y suspiro.
Me sentía mejor; mi cuerpo se estaba acostumbrado -¿podemos seguir? - perece feliz ante mi petición, mi cuerpo se encorva ante el placer, no puedo evitar gemir y decir su nombre.
Con seguridad se que nunca olvidare este día - y-yoongi! Agh! - mi cuerpo no aguanta mas, seria muy masoquista pedirle que se detenga cuando quiero que siga.
Estábamos llegando al éxtasis, yoongi cayó encima de mi cuerpo, respiramos agitados, beso mi cuello.
Lo abrace con fuerza evitando llorar ante la sensación de que tendríamos superar muchas cosas para poder estar juntos .
Me miró con profundidad y acarició mi cabello hasta que logre que darme dormido....
🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅🌅
¡ Hola !
No se si tarde o no.
Eh estado sin imaginación,
Además el primer grado de secundaria es difícil :'u
Tengo poco tiempo para mi misma .
¡Eeeen fin!
¿ Les gusto ?
Le quedan pocos capítulos a la historia :""v
Los quiero /737/
Mis queridos lectores ñ.ñ
Ustedes han echo todo esto posible y me alegran el día sabiendo que a ustedes les gusta lo que hago
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...