Ellos estaban ya sentados en los asientos del avión .sae y jin se sentaron juntos , Namjoo a lado de jimin , tae junto a hoseok que estaba junto a jungkook , y yoogin junto a una chica de cabello corto y ondulado.
El viaje sería de nueve horas , y de esas nueve ya habían pasado tres , yoogin estaba cansado de ver como sus amigos
Se divertían sin el , observó una y otra vez a la chica , pudo notar que su celular era igual al suyo , modelo LG Q6 color dorado con una funda color azul .~seria un problema si nos confundimos ~
Al fin el vuelo había terminado .
Sae : iremos al hotel y de ahí iremos a divertirnos - dijo metiendo sus maletas en el auto
Ya en los pasillos del hotel .
Jin estaba a punto de abrir la puerta de la habitación que compartiría con yoogin .Yoogin : j -jin .... Ya que estamos en un lugar ...muy ...muy grande seria malo si .... - yoogin solo quería hacer algo ... Dejar su marca - bue - bueno seria mejor si pongo mi marca ! - jin lo miro por unos instantes y luego sonrió .
Jin : si , por que no ? , mejor entramos y ahí dejas tu marca - abrió la puerta tiro las maletas se acostó en la cama y se alzo la playera para que yoogin dejara su marca - que esperas ?-
Yoogin se a cerco la costilla izquierda , empezó a lamber , en donde el lambia estaba tomando un color rojo , jin soltó un chillido asiendo que yoogin reaccionará y así alejándose de el ...
Yoogin : !listo! Ya estas protegido y ya- no término de hablar por que jin lo tomo de los hombros empujándolo contra la pared ,bajando la parte del cuello de la playera para que el cuello pálido de yoogin que dará descubierto , empezó a lamber con suavidad y a la vez con rapidez dejando un color rojo igual al que tenia su amigo en las mejillas , era un color rojo encendido - j- jin pa - para ! - sus ojos estaban completamente húmedos y cerrados .
Jin : listo ! Tu estas protegido ! - yoogin le dio un golpe en la cabeza - ahhhh ! Se supone que me tienes que proteger ! Pero me haces mas daño! - se sobaba la parte que le dolía .
Yoogin :¡ tu a callar ! , vamos nos están esperando ! - salio de la habitación , camino rápido pero se detuvo , apretaba su cuello en la parte en donde se encontraba el chupetón - aish! Maldito jin -
Jin :¿ me llamaste ? - apareció detrás de yoogin asustándolo y a la vez recibiendo otro golpe - pero que te pasa - se quejo .
Yoogin : nada - empezó hacer cosquillas a jin para quitarse esos pensamientos - ya vámonos nos esperan ...pero antes ...- saco su teléfono y ..- ah! Este no es mi .....
🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝🐝
Hola ! Los dioses escucharon sus plegarias por que ....actualice en menos de 5 días XD , pregunta seria .¿ustedes con quien shipean a jin a parte de algún integrante de BTS ? ......
* c muere ignorada * ok ...no
Yo lo shipeo mucho con ken de vixx , y le digo a mi hermana que ese ship no me gusta XD pero me encanta .
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...