A pasado un año , por lo que ahora van en tercero de secundaria , otra cosa a aclarar es que cuando jin dijo " voy a tu casa hoy " no iban a hacer nada pervertido o cosas por el estilo.
Narra Namjoo .....
Eran las 7:53 am y los chico no llegaban ; al fin una agencia nos había llamado , se intereso en nosotros después de un concurso de talentos en la escuela , esto es raro pues al menos yoogin y jimin ya estarían aquí , lo puntual se les da bien a ellos .
Espere unos minutos hasta que recibo una llamada de hopi
Diciendo que estaba cerca y que venía junto con los demás .
Unos 7 minutos después llegaron.Pasamos a la sala donde estaríamos mostrando nuestras agilidades y habilidades , en algún punto de la conversación dijeron baile , coreografía y todo eso , yo jamas eh sido bueno .
Hicimos un trato con la agencia , al fin nuestros sueños serían hechos realidad , unas de las condiciones que pedimos fue que ; todos debutaran juntos o ningún .
Al salir de la agencia fuimos por una pizza , Jimin no comió mucho a comparación de jin ,ellos dos siempre disfrutan comer .
Talves solo es cosa mía; pensé , pero aun así pregunte , después de comer pizza caminamos a un parque de diversiones , jimin era el último en el camino me detuve para estar junto a el y le dije a los demás que avanzaran .
Namjoo : Jimin estas bien ? , desde que comimos pizza te noto raro ....- el me miró , parecía que no me contestaría pero al final hablo .
Jimin : tu y los demás .... Tienen un cuerpo perfecto .....y yo ....tu piensas que estoy ...gordo? - dijo cabizbajo mientras se detenía .
Namjoo : claro que no , para mi y los demás eres perfecto , si llegamos a ser famosos estoy seguro que a tus fans le importara poco , pues lo que cuenta es la carisma y el cariño que des y demuestres - se que cuando eramos niños a jimin le hacían burla por su peso pero , hoseok , yoogin y todos los demás los defendimos , a demás el siempre esta al pendiente de nosotros .
Cuando en la agencia estaban eligiendo a el líder del grupo ...me eligieron a mi yo en lo personal hubiera puesto a cualquiera de mis amigos puesto que ellos son mejores que yo ....
Prometo cuidarlos y protegerlos de cualquier tipo de criticas y dar lo mejor de mi a pesar de la situación ... Y no dejaré que sufran empezando desde ahora y como siempre a sido .Jimin : estas seguro -
Namjoo : claro ....-coloque mi mano en su cabeza y con ternura lo despeine el me abrazo y de igual manera lo abrase .
(Cabe aclarar que no los shipeo )Narra yoogin.......
Desde que desperté me siento un poco mal , pero no puedo faltar a la agencia ,el sueño de ellos ,mi sueño no se iría a la basura por una enfermedad pasajera .
Hoy en todo el día e visto a jin de igual forma .
~ se sentirá mal ? ~
Mis sospechas eran ciertas se veía muy mal
Al final del día lo acompañe a su casa . entre dentro de ella
El me dijo que lo acompañaron a su habitación , se notaba muy cansado lo acomode en la cama y fui por un trapo de agua y lo puse en su frente .Vimos algunas películas y como a las 9:54 pm ; me pensaba retirar .
Yoogin : jin ya es muy tarde , sera mejor que me marche - dije parando me de su cama pero me detuvo .
Jin : no... Solo quedate por favor -Me acosté a su lado y apague la lámpara .
10:37 jin ya estaba dormido pero yo no , el me estaba abrazando y estaba tan cerca de mi .~ hace mucho que no te tengo tan cerca ~
Algo me saco de mis pensamientos ; escuche la puerta abrirse .
Jisoo : jin ya llegué ...estas despierto …? - dijo la hermanastra de jin , al verme a jin y a mi sin camisa y el resto de cuerpo tapado con una delgada sabana ,eso daba mucho que pensar ,su cara estaba roja - oh los dejo - serró la puerta y se marcho .
Yoogin : mira lo que causas ,por que me pediste que me quitara la camisa ....- dije susurrando - aunque los pensamientos de tu hermana .... Me hubiera gustado que fueran real ...-
Jin : yoogin .... Que pensó mi hermana - dijo entre dormido
Yoogin :estabas despierto !? - dije completamente sonrojado .
Jin : tu no puedes dormir .... Yoogin ..... Yo se que .....tu ....me-
Fue interrumpido por jisoo .Jisoo : tienen protección ? - dijo abriendo lentamente la puerta , jin luego le lanzo una almohada .
Ella luego se fue .Jin : como decía ....... Tu me quieres ? -
Yoogin : jajaja buen chiste claro que te quiero eres mi amigo -
Jin : solo ... Como amigo? -
Yoogin: por supuesto , somos hombres no nos podemos querer de otra forma -
El ambiente se formo tenso asta que jin se dispuso a hablar .Jin : Ovio a eso me refería -dijo mientras se volteaba y me daba la espalda - es tarde deberías dormir te .... Mañana iremos a la agencia - se escuchaba feliz pero ..... Algo triste .... Porque ?.
Mientras intentaba responder esa pregunta .... Me dormí .
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Yo se que no subí unos capítulos pero ....,
No me culpen a mi culpen a Darien
* me refiero a que porque no subí capítulos*haciendo que prometa que mejoraría En mis calicaciones , mantelo a el y no a mi .
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Los ♥ y no olviden de darle amor a la historia .
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...