papá parte 2

194 20 0
                                    

( pueden poner la canción
Si quieren :)

Escuche que tocaban la puerta, me dirigí hacia ella pensando que jin había vuelto .

Yoogin: Jin acaso olvidaste tus llaves? - la abrí, al otro lado de ella se encontraba a la persona que tanto odio y rencor le tengo, cerré la puerta al instante , me resulto casi imposible pues el puso su pie en medio, impidiendo que yo cerrara la puerta .

Desde cuando un hijo le cierra la puerta a su padre -

Yoogin: desde que un padre se deja de comportar como tal -
El me miró , tenia la misma mirada penetrante y si algo teníamos en común en ese momento es la expresión fría que mostramos .

Yoogin.. Yo .. Seré claro contigo,
Vengo a darte mi herencia -
No deje que continuara .
Pff por favor , desapareció toda mi vida y ahora viene con ese cuento .
Yoogin : no quiero ni una mierda de centavo que venga de ti, te largaste toda mi vida y ahora me bienes a decir eso! Largo vete -

Yoogin! Moriré pronto! - esas palabras me hicieron un nudo en la garganta, quería continuar diciendo sus verdades y reprocharle por haberme dejado incluso antes de casarse .

Yoogin: para mi moriste hace mucho tiempo...-

toma, me estaré alojando ahí unos días - no se porque estúpida razón tome aquel papel - prometo explicarte todo. Incluyendo las razón de por que hice todo eso -

Yoogin: sea lo que me digas no cambiara el echó de que me hiciste daño -

Lo siento y tienes razón pero no quería morir sin ates decirte la verdad y es que ... Lo hice para protegerte -

Esas palabras no tenían ningún sentido , protegerme de que.
Ahora no era mi único problema, mi mente se lleno de recuerdos y momentos en los que eramos aun una familia ...

Yoogin: ¡largo! ¡Vete¡- dije en un intento de desespero, no quería que me viera en debilidad y aunque mis ojos se encontraban unas cuantas lágrimas procure que mi expresión fría se mantuviese .

Me iré - estaba por marcharse pero ...

Sae: yoogin pasa algo .. - que hacia ella aquí?

Hija,¿que haces aquí ? - mi mente se revolvió, que estaba pasando aquí .

Yoogin: ¿hija? ... Sae quien es el para ti, por que te dice hija - tal vez lo que pensaba era cierto , pero quiero que ello misma me lo diga.

Sae: mi padre..... - respondió cabizbajo.

Yoogin: sabiendo que el era mi padre! Te conté todo sobre mi - era difícil mantener mi expresión fría, quería llorar,gritar, sentía como mi corazón era apuñalado una y otra ves .
Corrí, no sabia cuando parar quería irme lo mas lejos posible .

Mientras corría pude ver a una chica ojos azules y pelo negro y piel, parecida a la mía , es lo único que pude apreciar

Yoogin: yoonhae - dije sin pensar.
Eran tan parecido a la pequeña que sale en la foto que tanto aprecia jin ...
Solo la vi una fracción de segundos.

Vi salir del elevador a jimin y a Namjoo a lo lejos.
No me detuve, no quería hacerlo .

Yoogin?...- escuche que se cuestiono jimin cuando pase a aun lado de ellos .

Alguien tomo mi mano y me jalo hacia su pecho, me daba un cálido abrazo que Necesitaba, no pude aguantar mas y deje salir todo, mis lágrimas dejaban rastro en aquella playera de color naranja ...

Todo estará bien ... - dijo Namjoo.
Me aferre mas a el no lo quería soltar - jimin ve por los chicos, te veo con ellos en mi habitación ..- dijo para jimin pero sin dejarme de abrazar - tranquilo ....- acaricio mi pelo.

Coloco con un audífono en mi oído.

Namjoo: breathe?-

Yoogin : si...-

🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎🐎


Hola bbs 

.
.
.
.
.
Buenas noches

Me perteneces .... sujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora