- yoogin -
Me levante por el sonido de la alarma la cual me avisava que solo quedaban cuarenta minutos para que el avion despegara, me daba igual, volteo a ver a mi lado, simplemente bello... suspiro ¡NO LO PUEDO CREER ! ¡ TUVE RELACIONE.. SEXUALES CON JIN !, mis orejas se calentaron y estoy seguro de que se pusieron rojas junto con mi cara .
me quede pensando unos minutos, el sueño fue tan real, no me sorprenderia si viene alguien y me dice "no fue un sueño", mi mente quedo divagando asta que el sonido que provocaba jin la moverse me alejo de mis pensamientos , odiaba las pesadillas reflejaban mis miedos mas grandes.
jin: Min - bostezo y posteriormente me abrazo- ¿pasa algo? - sonrei al verlo, no inportaba que tan malo sea mi dia el siempre me lo hace el mejor.
yoogin: pasa que quedan como treinta minutos para que el avion despegue - vi como su cara tranquila paso a una de asombro dejando sus labios un poco abiertos , no lo pude evitar y lo bese .
jin : jin que haces ?!! deberias estar bañandote - ¡GENIAL, JIN GRACIAS POR ARRUINAR EL MOMENTO ! ¡AUNQUE ERA DE ESPERARSE ! .
Yoogin : lo mismo digo, al menos yo no yengo restos de semen- su cara era una de enojo y sonrojo , me encantaba verlo asi, asi que- ven te voy a bañar -
jin: ni que fuera un cachorro- se volteo e intento levantarse pero el dolor no lo dejo .
al final lo bañe .
llegamos justo a tiempo al avion como seria un viaje de 8 horas me dormi luego luego de sentarme aun lado de jimin y hoseok .
¡no podia aguantar mas, no callaban!
yoogin: ¡se pueden callar animales! - me sorprendi al ver a jin a mi lado con sus tipicas sonrisas que te hacian saber que habias echo el ridiculo, tenia su celular en sus mano reproduciendo una grabacion y con unos auidífonos que estaban en mis oidos - jin lo mire y lo pellizque disimuladamente .
jin:¡ahg! - me miro haciendo un puchero- ¡ te aplacas animal !- ahora no solo me miraban a mi si no a el tambien a las ARMY les encantara ya que lo veran el el video que tae estaba grabando y que estaba enfrente de nosostros .
jungkook: oh woow, y eso señores es una razón mas por la que jin hyung no estan maduro como el dice -hoseok y jimin se reian a carcajadas ahora con los demas integrantes .
jin en un instante ya le estaba pegando a jungkook
perder esos recuerdo es unas de mis mayores pesadillas, pero era aun peor pederlos a ellos .
...............................................................................
meru: oh woow eso no lo vi venir señores -
darliSy : ni yo que la soy una de las escritoras -
yeri: este cap es algo corto pero neee, de echo lo pensaba suvir antes pero no llegaba imaginacion. no se si sepan del ARMYmeetproyec - algo haci se escribe - las auidicione sen latinoamerica ya terminaron pero aun pueden entrar y ayudar en lo que esposible , vayan a la
pagina oficial de facebook y saber mas sobre esto, io se que mi historia es leida por pocos pero almenos quiero difundir aqui ya que no tengo twiter para hacerlo si tienen dudas las tratare de responder,( el proyecto es para los chicos no tiene intenciones de ganar fama si no de enviarles por medio de una cancion lo que sentimos y que no sean pocas personas si no casi todo el fandom: )
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...