Había corrido por todo el hotel, su saldo se estaba acabando, llamo a todos sus contactos preguntando si habían visto a jin, y lo único que le respondían era "No" y después colgaban .
Se detuvo unos segundos; agachó la cabeza encendió su teléfono, marco el contactó de jin.
Se escucho el tono de llamada de jin. Volteo a ver a todos los lados pero no había ni un rastro de jin, llamo una y otra ves asta darse cuenta de que el tono provenía de una habitación ; 5 12 .Toco la puerta, nadie le habría,
Pero estaba seguro que jin estaba ahí.Disculpe, busca algo? - preguntó uno de los trabajadores del hotel.
Yoogin: es que salí muy de prisa y deje las llaves, adentro ... Y ..- el sólo esperaba algo, que el trabajador le habrá la puerta de esa habitación.
Ah....Mm..-sacó su cartera y después una tarjeta - disculpe -
Hizo a un lado a yoogin .Yoogin: no tiene las llaves?,Esta haciendo lo mismo que hacia para entrar al cuarto de mi tia -
Soy un desempleado del hotel ... :) - dijo el peliplateado.
Yoogin: okey?...- fueron unos segundos muy incómodos - ¡si! - una sonrisa se dibujo en el rostro del mas bajo, al ver la puerta abrirse - Gra..cias..- volteo a ver donde se encontraba el desempleado pero no había nadie, entro sin mas no era el momento para preocuparse por eso ahora tenia una prioridad jin.
Quien mierda eres?!- dijo el chico que estaba encima de jin,había diferentes formas de interpretar aquella dolorosa escena para yoogin.
Jin: M-min....- solía tener la costumbre de llamarlo Min cuando este estaba muy molesto. Ambos sin camisa y solo con los pantalones puestos, se sentía un aura demoníaca, yoogin tenia el ceño fruncido asta mas no poder . ver eso le dolía y le molestaba.
Yoogin: jin - paso de ver al otro chico para verlo a el - nos vamos -
Jinnie? Te quieres ir? - su agarre se hizo mas fuerte .
jin: Yerar.. Y-yo - sus intentos por zafarse le eran difícil - ! suelta me ! -
~ Yerar ... Ese es el nombre de ese maldito ~
Jin:¡ deja me ! - Yerar lo acercaba
Cada ves mas a el - ¡Yoogin! -
El mencionado, tiro una cesta de frutas que había en uno de los muebles, atrayendo la atención de los otros dos que luego de mirarle pasaron su vista al suelo donde se encontraba una cámara que apuntaba directamente a la cama.Yoogin: así...que - a cada paso que daba sus puños se cerraban mas, sus venas se podían ver tras su piel blanca, lo tomo del cuello y lo empujo contra la pared dejándolo a unos centímetros sobre el suelo .
Jin: y-yoogin - titubeó, la expresión de yoogin daba miedo - ca-calmate -
Yoogin: ¡cres que dejar a una chica embarazada, con sus sueños destrozados y subir el vídeo donde hacen el amor a internet ! ¡EH! ¿¡DIME QUE PIENSAS DE ESO!? - palabras que fueron dichas para Yerar, sus ojos se abrieron como platos y algunas lágrimas amenazaron con salir de los ojos de jin - Nos vamos ... - la habitación había quedado hecho un desastre. Lo agarro del hombro y este se intento zafar .
Jin: yoogin... Deja me solo - dijo mientras caminaban hacia su habitación que no estaba tan lejos, lo empujo pero este hizo fuerza en su agarre asiendo que el empujo no lo hiciera separase de el; eh incluso lo a cerco mas a el. - por que haces esto..- llegando a la puerta de la habitación yoogin puso su mano en la manija y antes de girarla lo miró "recuerda que me perteneces "
Entraron a la habitación - siempre dices eso, ¡para ti solo soy un juego!, No me hagas esto ... Pensaba dejarte ..olvidarte ...p- pero...eres tan imposible - a cada palabra su vos se apagaba .Yoogin: ¿ un juego? Esas promesas y marcas... Que me hiciste y que yo te hice son solo un juego! ¿Eh? Dime ... -
Jin: tu tienes toda una vida por delante! Una familia, hijos, una bella esposa - unos labios lo callaron, fue un pequeño beso - poco a poco nos separaríamos...-
Yoogin: Y-Yo no quiero nada de eso si tengo que renunciar a ti!
¡Ninguna mujer es mas hermoso que tu ! QUIERO UNA VIDA, FAMILIA JUNTO A TI ..... Si no te tengo a mi lado ... No quiero a nadie ... Junto a mi - término sus palabras con un beso - se que cuando me dijiste que me querías .... La expresión que puse no era la adecuada... Pero yo... No te quiero - jin abrió sus ojos como plato y nuevas lágrimas empezaron a amenazar con salir, al escuchar eso - Y-yo t-te amo - titubeó, su cara estaba del color de las sabanas ... Rojas ..Yoogin: hoy...quiero - como puede decirle a Jin que quiere estar dentro de el ... Eso simplemente no era lo suyo - mejor otro día - sonrió.
🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵🌵
Hola♡
No se si tarde o no pero bueno, para mi,
sentí que tarde mucho en
Volver a escribir .
¿Que les pareció?
- yeri-
🌱
💟
♡
♥
(Perdonen mis faltas de ortografía)
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fiksi Penggemar~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...