[yoongi]
sae: sera nuestro ultimo dia aquí.. no quieres ir a ver a papá- metio la ultima maleta al auto y me miro seria
yoongi: no, ya me encarge de eso - me miro unos segundos mas y se metio al auto.
sae:Mm... ¿de que forma? -
yoongi: en una carta - y antes de que ella pudiera preguntar otra cosa mas - ni yo me acuedo de lo que escribí - solto un pequeño suspiro de decepción .
sae: bueno .. sube al auto, nos espera un largo camino -
--------------------------------------------
todos los miembros estaban dormidos, con la Excepción de Namjoo y yo.
ahora que lo pienso .. conocí a jin por algo totalmente dramatico, me acuerdo que el primer dia de clases yo estaba completamente solo, Namjoo, jimin y Hoseok se fueron a otra escuela y prometieron que regresarian en segundo, no convivia con nadie, pero jin me llamo la atencio desde un inicio, parecia un tierno conejo pero debido a que no me gustaba tanto estar rodeado de "mocosos", decidi no acercarme, claro todo cambio el tercer dia, yo pasaba todo feliz por ahí y entoneces aparecio un grupo de niños molestando a otro niño, y no cualquier niño.. tal vez por eso fue que me intrerpuse para que no lo lastimara.
jin poco apoco abrio sus ojos, cada gesto me parecia perfecto, el era perceto para mi...
jin: ¿cuanto tiempo paso? - pregunto tallandose los ojos con sus manos .
yoongi: me creerias si te digo que solo han pasado cuarenta minutos, estamos apunto de llegar al areopuerto - su cara de sorpresa me parecio graciosa .
jin: ya quiero llegar a casa ! - hizo un pequño puchero - extraño mi habitacion -
jimin : yo igual..- me quede mirando un rato a jimin ¿ desde cuando estaba despierto ? .
yoongi: ah.. -
jimin: estoy despierto desde hace unos minutos - sonrío - me gustaria llegar a comer sopa maruchan -
jin: yo dormire como un oso -
sae: oh nada de eso, llegando dormiran y despues de dos semanas tendran una firma de autografos y convinvecia con las ARMY'S- todos dimos un suspiro y bajamos del auto.
el ultimo viaje para llegar a casa .... regresar a casa ...
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces .... sujin
Fanfiction~ Me perteneces ~ Esa palabra que siempre pensaban ellos , no solo la usaba yoogin si no también jin , un sentimiento que es "confuso " aunque ya lo tengan mas que claro . "esa promesa y esas marcas que solías hacerme ..... " Esa frase no podía sa...