EL BULLING COMIENZA

59 3 1
                                    

Una semana habia pasado la cual se le hizo muy larga a lay por el siemple hecho de todo lo que habia pasado anteriormente.

En el salon de clases ya se encontraban sus amigos y el en clase de literatura cuando de reprente se escucha a la maestra hablandole a lay.

Profesora: Zhang Yixing!

Lay: Digame maestra.

Profesora: Lay va iniciendo el año y el parcial y me he dado cuenta que no sabes mucho de literatura y si sigues asi reprobaras. Mi recomendacion es que busques a un tutor que te pueda ayudar.

Lay: Gracias profesora eso hare.

Lay claramente recurrio a Baek para pedirle ayuda.

Lay: Baek!!

Baek: que pasa lay? Te puedo ayudar en algo?

Lay: Te queria pedir ayuda como mi tutor de literatura, lo que pasa es que la profesora me dijo que necesito buscar a alguien que me ayude con esta materia y queria saber si me puedes ayudar?

Baek: Oh lay como lo siento quisiera ayudarte pero ya tengo a dos personas para ser tutor son Min y Channi.

Lay: Oh bueno no te preocupes.

Baek: Pero se de alguien que te puede ayudar con esta materia por que es muy bueno en esa materia. Solo que el esta algo avenzado no importa?

Lay: No me importa lo unico que quiero es pasar esa materia y no tener problemas. Muchas gracias.

Baek: bueno nos vemos a las 5 en punto en mi casa te parece bien?

Lay: claro muchas gracias.

En receso.

Lay se habia desaparecido entonces Baek y Min fueron a buscarlo. Después de un timpo por fin dieron con el; se encontraba sentado en una banca alejada del campus recargado en ella haciendo algo en el cuaderno.

Baek y Min: ¡Lay!

Lay: que pasa chicos?

Baek: que estas haciendo aquí?

Lay: Nada es que no me gusta hacer trabajos cuando hay mucha gente a mi alrededor.

Min: Que trabajo estas haciendo?

Lay: es que olvide hacer la tarea de matematicas. Y pues vine a terminarla.

Baek:Bueno y ya mero terminas?

Lay: De echo ya termine.

Baek: Bueno vamonos que ya vamod tarde.

Poco tiempo despues. Lay se encontraba sentado solo en la misma banca escuchando musca y pensando en quien seria su tutor cuando se percato de que tres chicos se encontraban parados frente a el y solo lo estaban mirando.
El no hizo comentario alguno solo siguio con lo suyo.

Uno de estos chichos se acerco a el y le tumbo el celular cuando detras de ellos se encontraba suho y chen.

Suho: Hey dejenlo en paz!

Wonho: Que pasa te gusta este pequeño por eso lo defiendes?

Suho: que no claro que no es solo que no porque a el ?

Wonho: que pasa Suho donde a quedado ese suho que molestsba a todos. Vamonos chicos suho quiere estar a solas con su novio.

Suho: Vamos chicos no empiezen con sus estupideces, no me gusta ese tipo porfavor que sea gay no quiere decir que el me guste, mirenlo esta horrible y es un despistado de primera.

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora