ENCUENTRO CON SUHO *.*

37 1 2
                                    

Pov's Suho
Me encontraba camino a casa cuando de pronto siento a alguien detras de mi.
Suho: Baek me asustaste.

Baek: Lo siento hermanito, es que te vi solito y pues tambien suspirando y dije quien sera el afortunado dueño de ese suspiro tan largo?

Suho: ¡E-x-a-g-e-r-a-d-o!

Baek: yo! No claro que no. Solo es simple curiosidad.

Suho: Recuerda que la curiosidad mato al gato hermanito.

Baek: Me estas diciendo gato?

Suho: no! Cada quien lo toma como quiere.

Baek: hay ya solo dime quien es el afortunado esta vez.

Suho: hablas como si siempre tuviera a muchos por quienes suspirar.

Baek: Hay hermanito es que contigo no se sabe. Y entonces? quien es?

Suho: Uno ya no puede pensar en alguien por que luego luego lo empiezan a interrogar.

Baek: Anda vamos ya dime si por favor.

Suho: si ya sabes para que preguntas.

Baek: así que si es ese que traía en mente eh?

Suho: si ya sabes. Déjame en paz. Ahora vámonos que tenemos que llegar a casa.

Baek: Esta bien.

Mientras caminábamos a casa. Mi cabeza estaba llenada de pensamientos y todos tenían que ver con Yixing, al llegar a casa choque con mi madre cuando recién entre a esta.

Madre.- Suho fíjate por favor, ten mas cuidado, traes la cabeza en otro lado. ¡SUHO!

Suho.- Perdona madre. Si estoy un poco distraído.

Madre.- pues en que mundo andas hijo. ¿Qué paso entre Wonho y tu?

Suho.- Nada madre porque lo dices?

Madre.- Vengo llegando del centro comercial y Wonho estaba allí, y tu no. Le iba a preguntar que había pasado, pero se encontraba con tres chicos mas y una chica entonces preferí pensar que tu estabas en el baño.

Me puse súper nervioso, ya que no quería que mi madre se enterara de Yixing, y que me interrogara como si estuviera en juicio de cárcel.

Madre: Entonces? ¿no piensas decirme en donde estabas?

Suho: Tu lo dijiste madre estaba en el baño, por cierto la chica con la que se encontraba Wonho es su novia y los chicos son los del salón madre.

Madre: Esta bien. entonces si te encontrabas con ellos.

Suho: claro madre por que te mentiría. Yo te dije que estaría con el, no fui a otra parte.

Madre: Anda vamos a cenar.

Baek: si por que muero de hambre.

Baek me miro y me dijo.- te crecerá la nariz como a pinocho si sigues así. y yo solo le dije que se callara ya que no quería que mi madre empezara con sus preguntas.Después de todo ella empezaría a querer saber mas y mucho mas sobre el. Cuando termine de cenar me retire de la mesa y subí a mi habitación. Me recosté en mi cama cuando en menos de dos segundo mi celular sonó, era un mensaje de WhatsApp

WhatsApp Yixing.

Lay:
Suho buenas noches 🤗 te hablo para saber en donde nos veremos.

Suho:
Hola Yixibg igual pues nose donde quieres que nos veamos?.

Lay:
Pues si vamos al centro comercial?

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora