Pov's lay.
Un pequeño instante paso cuando Suho ya no se encontraba en mi casa así que me dispuse a entra a ella, al entrar me tope con todos los obsequios que Suho me dio. Enserio que Suho me sorprendió mucho, como sabia el que los chocolates eran mis preferidos? y que me gustaban mucho los osos grandes y que me encanta el azul. Podría ser intuición o alguien se lo dijo optaré por la segunda respuesta ya que Baek sabe todo esto así que talvez el se lo dijo o lo interrogo para sacarle todo a la fuerza.
El oso de felpa que Suho me dio era grande y muy bonito la verdad me encanto después de un momento observando los obsequios decidí meter los chocolates al frízer ya que no quería que se derritieran y las flores ponerlas en agua en un florero muy bonito que mi madre tenia cuando termine de poner las flores subí a mi habitación y las puse sobre el escritorio que tengo frente a mi cama y el oso en cima de mi cama.
Había pasado ya como una media hora de todo esto y me metí a la ducha.
Narrador:
La hermana de Yixing llego temprano a casa y noto que Lay se encontraba en esta, decidió subir a su recamara para saludarlo pero al entrar se llevo la sorpresa de los obsequios postrados en su cama y en el escritorio las bellas rosas de una azul rey muy hermoso cabe destacar, se percato de Yixing se encontraba en la ducha y decidió bajar. Después ya que Yixing saliera de la ducha subiría a saludarlo, ya que el tarda una hora bañándose porque el agua le relaja mucho.
Su hermana se encontraba en la sala viendo una película de comedia cuando empezó a sentir que sus tripas sonaban fuerte tenia hambre y Lay aun no salía de bañar y tenia planeado llevarlo a cenar para que le contara todo lo que sucedió.
Pov's Lay
Salí de la ducha mucho mas relajado de lo que ya me encontraba, me encontraba en toalla a la cintura cuando escucho que alguien toca la puerta.
Lay: Un Momento.
Hermana: Yixing soy yo, se que te estas cambiando y se que te pondrás la pijama pero no. Arréglate muchacho que quiero salir a cenar contigo te parece?
Lay: Claro Su. En un momento bajo solo deja termino de arreglarme.
Su: esta bien hermano te espero abajo pequeño.
Me encontraba ya con el pantalón de mezclilla puesto y decidiendo cual camiseta me pondría. Opte por usa una de Rayas azules con negro. Definitivo amaba el color azul.
Terminado y listo me dispuse a bajar a saludar a Su y pues a cenar con ella, aunque ya sabia que todo esto era por una razón y era su plan para sacarme toda la sopa de que fue lo que paso con Suho.
Lay: Hola Su lamento la tardanza.
Su: Descuida pequeño. Vamos a cenar muero de hambre.
Lay: Esta bien vamos.
Conducía Su hacia el restaurante mientras en el radio sonaba la canción de Lucifer una de mis favoritas por cierto. Al llegar al restaurante mu hermana pidió mesa para dos personas y estando allí como a dos mesas enfrente de mi se encontraba sentado Wonho y eso me preocupo por que cuando me vio decidió levantarse y se estaba acercando a mi. Paso a un lado de mi y solo susurro ( no te durara mucho). A que se refería?
Su: Hey pequeño. Hola Tierra llamando a lay!
Lay: Perdón Su me fui por un momento.
Su: Ten encuentras bien? Te ves algo pálido.
Lay: Si no te preocupes hermana no me pasa nada.
Pero en realidad mi cabeza se encontraba llena de preguntas. ¿Qué no me durara? ¿acaso sabe algo que deba saber? ¿Suho? ¿se encuentra bien? ¿a que se refiere? entre otras.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Crush
FanfictionParejas: -ChanBaek -KaiSoo -ChenMin -SuLay. Menciones de otros grupos entre ellos MonstaX BTS y Got7..... Suho. Un estudiante de preparatoria. 5to semestre apunto de terminar su prepa. Un chico bueno con amistades inconvenientes para poder llevar ac...