¿terminan?¡vuelven!

17 1 0
                                    

Pov's Lay.

Me levante temprano en sábado 8:30am y recién levantado. 5 llamadas perdidas de Xuimin 2 de Baek y tres mensajes en el grupo que tenemos.

Whatsapp BaekXiuLay

Baek: Lay Lay!! Mañana en tu casa pijamada URGENTE!

Xiu: SI😭😭😭

LAY: Esta bien chicos¡!

Al ver esos mensajes me quede preocupado ya que eso era muy extraño de su parte ya que nosotros acostumbramos a panear bien las cosas no nada de imprevisto. También las llamadas que Xuimin me hizo eso no es normal.

se dieron las 12:30am y mi celular sonó, el identificador de llamadas decía Xiumin.

En la llamada.

lay.- bueno? Xiu.- hola - se escuchaba que estuvo llorando y voz entre cortada, Si? Xiumin te encuentras bien? no lay la verdad no por eso te llamo para decirte si podemos llegar mas temprano. Claro que si Xiumin no hay problema pero oye no acordamos hora, Si lo se lay pero las pijamadas anteriores llegábamos tarde como a la 6 y esta vez queremos llegar mas temprano como a las 2 esta bien?, claro no hay problema mis padres no están pero no les molesta. Bueno lay nos vemos al rato gracias por esto. Claro Xiumin no te preocupes y espero que por lo que te encuentres mal se resuelva. Yo también espero lo mismo Lay.

(fin de la llama).

Yo me encontraba en pijama ya que me puse a limpiar la casa y me encontraba sudado.

Pov's Xiumin

Flashback.

"6:30pm viernes por la tarde yo me encontraba en la plaza cerca de mi casa, me encontraba con Kyungsoo y kai fuimos a ver una película. Me encontraba en la sala de cine y ha tres filas delante de mi visualice a mi novio con una chica, lo cual para nada me agrado, me limite ha hacer comentario alguno, Kyungsoo se dio cuenta y me aviso, no le tome importancia, paso el tiempo mientras la película avanzaba en mi caso yo no observaba la película, no! yo miraba a Chen con esa muchacha hasta que un movimiento me hizo salirme de esa sala completamente enfurecido, la muchacha se acurrucaba tiernamente en su hombro izquierdo como yo cuando vemos películas en mi casa, pero el detalle aquí es que esta vez no era yo! me encontraba saliendo de la sala directo a mi coche para irme a casa. Llegue a mi casa subí directo a mi cuarto se dieron las 9:30 y mi teléfono sonó Chen me llamo para ver si salíamos a cenar y acepte para aclarar las cosas paso por mi y fuimos a cenar me porte muy distante y Chen se comportaba igual y le dije que quería terminar con el por lo que vi y el se limito a decir una sola palabra"

Me encontraba arreglando mi maleta para ir con los chicos; ya eran la 1:47pm y yo aun no estaba listo se dieron la 2 y salí directo a casa de lay soy un poco puntual. Llegue a su caso toque la puerta y lay apareció muy rápido.

Lay: Xiumin pasa adelante.

Xiumin: Gracias lay. ¿y baek?

Lay: no ha llegado ya sabes que el no es puntual.

Xiumin: Lay tienes helado?

Lay: casual si de que sabor?

Xiumin: De chocolate.

Lay: claro ahora vuelvo.

Lay entra con helado de chocolate en un vaso grande ya sabia que Xuimin se encontraba deprimido. Lo único que podía hacer era apoyarlo y escucharlo ya que el no es bueno para aconsejar y menos en algo que no le es fácil.

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora