Chanyeol se encontraba en el bar tomando unos tragos con suho, eran las 2 a.m. y Suho se encontraba un poco mariado despues de 15 tragos, yo no sabia que explicación darle a Lay respecto a su novio. Suho por su parte no podia mantenerse de pie ya que se encontraba muy mariado. Los dos chicos se encontraban dispuestos a irse despues de 20 tragos seguidos. Conforme paso el tiempo ambos se levantaron para irse a dormir; chan se encontraba sosteniendo a Suho para que no callera directo al piso. Al subir por el acensor directo a su piso respectivo, Chan fue a tocar la puerta de la habitacion de Lay.
Despues de unas cuantas insistencias Lay salio a resivir a su pareja la cual venia en estado no tan bueno.-Lay abre la puerta- que sucede? -ah que les pasa porque viene asi- (los mira molesto)
Suho por su oarte no puede formar oracion alguna para dar una explicacion y chan solo lo miraba sonriente.
-Ajustare cuentas con ambos mañana temprano- respondio lay a sus sonrisas haciendo que la de chan desapareciera por completo.Chanyeol por su parte se encontraba caminando por el pasillo oara dirigirse a su alcoba. (Entro a esta sin hacer tanto ruido para no despertar a su novio) Cuando este entro si dirigio al baño para darse una ducha ya que tenia un poco de calor y aparte necesitaba comer para qitarse lo mariado. Cuando se encotro aciado y comido se dispuso intentar dormir, mas al querer entrar a la cama se topo con su novio ocupando toda la cama. (SI baek dormia solo, lo cual le daba la libertad de acomodarse para no dejar espacio para nadie)
Chanyeol tomo una de las almohadas sobrantes la tiro a la alfombra y se hecho en ella para intentar consiliar el sueño.------ HABITACION DEL SULAY ------
Lay se encontraba recostando a suho en la cama del hotel, el estaba muy molesto. Como era posible que suho se pusiera en esas condiciones. Minutos mas tarde que logro acomodar a su pareja decidio ir por un baso de agua y recostarse para poder domir.
10:15 a.m.
Suho abrió los ojos de golpe debido a una fuerte jaqueca encontrandose a su costado a su pequeño durmiendo profundamente. Suho por su oarte no recordaba como es que llego a la habitación mas agradecia haber llegado. Poco tiempo despues Lay desperto sintiendo la ausencia de su novio. Este se encontraba dandose una ducha, lo cual necesitaba. Lay recordo que se encontraba molesto con él por el estado en que llego la noche anterior.
Cuando Suho salió del cuarto de baño se encontro con la mirada fija de su novio sentando a la orilla de la cama viendolo con semblante molesto. Lo que hizo pensar a Suho en que la noche anterior ocurrio algo estupido, pero no podiá recordar que era eso. Así que se dispuso a hablar.-Suho; oye amor si hice algo malo anoche que te lastimara o molestara diaculpame la verdad es que no recuerdo nada.
-Lay se encontraba escuchando con cara de odio a su novio- claro como vas a recordar si ayer llegaste muy mal, tanto que no podias ni mantenerte en pie!, como quieres que te disculpe si no sabes ni lo que hiciste. Esto no quiere decir que lo hayas echo mas no lo se. Pero de lo que si estoy seguro es de que llegaste casi gatiando SUHO!(exclamo lay muy molesto)
-Suho se encontraba cabisbajo- Lo lamento si, la verdad es que me quede tan agusto y se me pasaron las copas... Jamas pense que eso fuera un delito. Lo lamento.
Lay por su parte se sentia ofendido, Enserio piensas que estoy haciendo esto por que si, por favor SUHO! Si lo hago es por que no me agrada que pase esto, estoy de acuerdo que esto te relaja y que este viaje era para eso, pero NO!* no era para que te pusieras así. Sabes, ya has lo que tu quieras, ya la verdad no te dire nada, tu sabes lo que haces... yo ya no te dire absolutalente nada. Ya no quiero pelear, ha y para tu información no hiciste nada malo. Si no hubieras tomado como lo hiciste recordaras perfectamente que no paso nada. Pero es tu problema, Y no te perdono ya que no hiciste nada. Hasta luego. Despues de esto, lay salio del cuarto un poco indispuesto; dirijiendose a la piscina para recostarse y despejar su mente.
Suho por su parte se encontraba sentado en la orilla de la cama pensando en irse a disculpar.
*Suena el telefono*
Al mirar el telefono
Se dispone a contestar, era Wonho
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Crush
FanficParejas: -ChanBaek -KaiSoo -ChenMin -SuLay. Menciones de otros grupos entre ellos MonstaX BTS y Got7..... Suho. Un estudiante de preparatoria. 5to semestre apunto de terminar su prepa. Un chico bueno con amistades inconvenientes para poder llevar ac...