Un Nuevo Amigo

15 1 0
                                    

Tarde, Lay se encontraba sentado en la banca del parque justo debajo de un árbol grande, un día nublado. Una tarde muy hermosa como para encontrarse fuera de casa para leer su libro.

Pronto Lay voltea a su izquierda ya que alguien bloquea su vista del parque hermoso. Una persona de rasgos similares a los de el se encuentra parada bloqueando su vista. El chico se ve amistoso pero serio, que hacia parado justo frente a el. Eso pensaba él.

Lay: te puedo ayudar en algo.- Dice lay con un tono de molestia, ya que se encontraba interrumpiendo.

Chico: Me preguntaba que libro lees? siento interrumpir, pero la curiosidad me mata.

Lay: Oh descuida. Se llama La Danza de la Muerte. De Stephen King. -responde un poco desconcertado-

Chico: Muchas gracias. me llamo Mark, y disculpa por interrumpir tu lectura.

Lay: Descuida, me llamo Yixing, pero me puedes llamar Lay, un gusto Mark. Se ve que te gusta leer?

Mark: Si, me gusta mucho, claro dependiendo del libro.-Sonrriendo y deja escapar una pequeña risita de nervios-

Lay: Bueno. Mark un gusto, pero debo irme. -Extiende su mano para despedirse-

Mark: Oye antes de que te vallas me das tu numero? lose se que suena precipitado pero me agradas y quiero conocerte mas. Claro si tu lo permite.-Rascando su nuca seguido de tomarle la mano-

Lay: Esta bien. Tienes en donde apuntar?

Mark: Claro. Dime.

Lay: 6869620367.

Mark: Perfecto, espera mi mensaje. mi numero termina en 2162 para que lo aceptes. Y no pienses que soy un desconocido.

Lay: -Ríe ante lo sucedido- Hasta luego Mark.

Lay camina a su casa cuando una figura conocida par el se refleja frente a el. A donde te diriges pequeño? -Baekhyun. Oh baek me asustaste. Me dirijo a casa por?, no te gustaría acompañarme al cine con Chanyeol? '¿QUE? estas loco, No, yo no seré mal tercio, -responde lay rascándose la nuca-

Ja! que te ocurre lay, También vendrá Xiumin con nosotros y Kyungsoo. -Mirando a lay con cierta preocupación-

Oh lo siento Hyung, pero no enserio no me siento bien para ir al cine. Gracias por la invitación pero creo que no podre asistir.-Responde lay con un tono de impaciencia-

Lay te encuentras bien amigo, tu nunca dices que no cuando se trata de ir al cine. -Tomándolo del brazo-

-Suelta su agarre- Descuida estoy bien no te preocupes, pero tengo cosas que hacer ahora. Hasta luego Baek, que se diviertan.

Baek camina en dirección al parque despidiéndose de lay un poco preocupado por el.

Lay mientras tanto llego a su casa y su hermana se encontraba viendo una serie en la tele y decido subir a su alcoba, mientras tanto su madre se encontraba haciendo la cena. Al entrar a su cuarto se percato de que su cama estaba destendida y el odiaba eso, al terminar de asear su cuarto decidió ducharse antes de que su madre llamara para cenar, cuando se estaba duchando su celular sonó. Al salir de la ducha se percato de que era un numero desconocido el cual terminaba en 2162 tal cual había dicho el muchacho que conoció en el parque, y el mensaje decía que si podía llamarle para así pudiera guardar su número. Lay respondió su mensaje con un Ya lo guarde.

Lay se encontraba un poco estresado ya que el profesor de matemáticas lo inscribió a un concurso de matemáticas avanzada para representar a la escuela, tenía que estudiar para el examen de literatura y no quería quedarle mal al maestro pero para el era mas importante salvar la materia de literatura que una materia que sabia que pasaría con los ojos cerrados.

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora