Un Fin De Semana En La Playa (3/?)

19 0 0
                                    

La Mañana siguiente.....

Lay y suho ordenaron servicio a la habitación para desayunar, mientras que Kai, Kyungsoo y Baek bajaron a desayunar. Chanyeol por su parte se encontraba dormido, Una noche antes se desvelo con Baek pero el no aguantaba mucho así que debía dormir hasta tarde para poder recuperar fuerzas.

Baek se estaba preguntando por su hermano y su mejores amigos, el ChenMin por su parte también dormía ambos se encontraban muy cansados.

(Cuarto del SuLay)

-Después de terminar de desayunar-

Suho me daré un baño para salir del cuarto y ver a los chicos y otra vez ponernos de acuerdo bien para salir porque en serio necesitamos dejar el cuarto libre para que una mucama lo limpié - dijo lay mientras tomaba un toalla seguido de ingresar al cuarto de baño-.

Suho solo asintió decidiéndose a preparar ropa para el también ducharse después de que Lay saliera de este.

Una vez listos ambos salieron del cuarto dejando en la puerta un pasador que se les da para cuando quieran que limpien el cuarto. Al terminar Lay llamo a Baek para saber donde estaban y verse. Baek se encontraba en la piscina tomando el sol al lado de Kai y Soo mientras que Chanyeol se encontraba en la Piscina, Chen y Minseok aun no bajaban, Lay por su parte se encontraba un poco distraído, mientras que Suho intentaba contactar a Chen para saber porque no bajaba. Cuando tubo éxito le conto a los chicos por que no bajaban.

-----Mientras tanto en la playa----- (ChenMin)

Quien era amor? pregunto Minseok. -Era Suho amor- hablo Chen- dice que los chicos se encontraban un poco preocupados porque te llamaban y no respondías y pues yo tarde mucho en contestar a Suho cosa que los preocupo aun más pero ya le explique a Suho el plan que tenemos para nosotros y no lo toma a mal, Dijo que disfrutáramos este día para nosotros y que el le avisaría a los chicos, así que no te preocupes amor. Dijo Chen.

Minseok se encontraba un poco inquieto debido a todo lo que Chen acababa de informarle pero intentaría pasársela bien con su novio.

Mientras tanto ambos chicos se encontraban disfrutando de la arena entre sus pies y la vista hermosa del mar.

-----En el Hotel-----

Suho: Baek, Chen me dijo que no se preocuparan pero quería pasar este día con su novio.

Baek: Descuida, entonces que les parece si cada quien disfruta este día con su pareja?

Soo: Yo secundo la idea de Baek.

Lay: Por mi esta bien, no le veo problema.

Suho: bueno entonces no se diga mas, cada quien es libre de disfrutar este día con su pareja.

Kai: Perfecto, Soo vámonos. Tengo planes. Te van a encantar.....

La parejita se fue sin despedirse mientras que Lay suho, Baek y Chanyeol se quedaron pensando en que hacer, o a donde ir.

A Suho se le ocurrió la idea de ir al cine con lay, a lo que Chanyeol pregunto si el y Baek se le podían unir. Suho asintió con la cabeza para que estos vinieran con ellos, un momento mas tarde cuando todos se encontraban en la plaza Lay sujeto a Baek para contarle lo que sucedió anoche, mientras que Suho se encontraba haciendo fila para los boletos de entrada y Yeol para las palomitas y dulces.

Baek y Lay se encontraban caminando hacia una de las mesas en donde quedaron de encontrarse con los chicos ya que terminaran de hacer las filas ya que estas estaban largas.

Baek: ¿Vas a contarme lo que sucedió anoche?. Lay asintió con la cabeza en modo de confirmación.

Lay: Veras anoche tu hermano me hizo una escena de celos. Baek lo miraba un poco confuso. -lay prosiguió contando lo sucedido- Y entonces te hizo eso solo por estar hablando con Mark?- Pregunto Baek un poco molesto. Lay por su parte asintió con la cabeza.- Te pido que ya no le digas nada, ya arreglamos los problemas, mas bien ya lo perdone- dijo Lay tratando de tranquilizar un poco a Baek.

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora