A la mañana siguiente en casa de lay ambos chicos se encontraban dormidos, Lay abrió os ojos y recordó que su pareja se encontraba dormida a su derecha, cuando volteo buscando su celular se percato de la hora, 7:50 am. Muy tarde su primera hora estaba apunto de terminar y tenía el examen a las 8:00am con la siguiente materia, a lo cual se apuro en arreglarse y dejo a Suho dormir por mas tiempo.
Eran las 7:55am cuando Lay se encontraba saliendo de la casa corriendo para llegar a tiempo, al llegar a la escuela verifico la hora y se percato de que eran las 8:10am, tenia que ver si el maestro Sehun le permitía hacer el examen, para cuando entro al salón el maestro aun no llegaba, tuvo un poco de suerte, Baek por su parte junto con Min se acercaron al escritorio de Lay.Baek: Porque no llegaste a la primera hora? ¿te quedaste dormido no es así?
Lay: Si y Suho también, de hecho me vine yo solo, Suho sigue dormido. Tenia el plan de cuando saliera del examen llamarle para despertarlo y que venga a la escuela.
Min: Por eso no te preocupes, estoy completamente seguro de que Chen se encargara de eso, solo llámale cuando salgamos y avísale que ya estas en la escuela para que no se preocupe. Que lo mas probable es que ya se o imagine, el problema es; si es muy sentido va a decir que porque no lo despertaste.
Baek: Sencillo, no te preocupes Lay, solo explícale que teníamos el examen de matemáticas y que tenias que llegar, si no el maestro no te permitiría hacerlo, por lo cual no tuviste tiempo de despertarlo ya que era muy tarde.
Lay: Si eso are. Gracias Chicos. Min me podrías avisar cuando Chen le hable. ¿Por favor?
Min: Descuida yo te aviso.
Lay: Gracias Min.
Baek y Min tomaron asiento a los costados del lugar de Lay, ya que ninguno estudió para ese examen, solo Lay.
-Entra el maestro Oh por la puerta-
Buen día jóvenes -Dice Sehun-
al unísono responden todos -Buenos días-El maestro toma asiento en su escritorio y llama uno por uno a cada alumno para entregarles la prueba.
Cuando todos los alumnos tienen sus pruebas y hojas de respuesta el maestro da comienzo al examen.
Lay se encontraba respondiendo su examen tranquilamente, mientras que Min y Baek intentaban descifrar cada una de las respuestas que Lay señalaba. Cuando Lay dio fin a su examen Minseok se encontraba perdido y Baekhyun se encontraba en las mismas. Lay entrego su prueba y les dijo que los esperaría afuera.
Lay salió del aula. -Tomo su teléfono y se dispuso a llamar a Suho-.-En la llamada-
Suho: Si, bueno. --contesta un poco adormilado--.
Lay: Suho, sigues dormido ¿Te desperté?
Suho: Si, sonde estas. Qué sucede?
Lay: No vendrás a la escuela?
Suho: Si, oh no me había percatado de la hora. ¿Por que no me despertaste?
Lay: Porque cuando yo me desperté ya me había saltado la primera hora de clases. Llegue tarde a mi examen pero si me permitieron hacerlo, salí tan rápido de casa que no tuve tiempo de levantarte amor, ya estaba para llegar muy apenitas y preferí marcarte ya que saliera del examen. ¿no estas molesto? ¿Verdad?
Suho: No, pequeño no te preocupes. ¿Cómo te fue en el examen?, no te preocupes, en la siguiente hora ya me veras en la escuela, solo me meteré a bañar y ya salgo para la escuela. Por cierto no le vallas a decir a Chen que me quede dormido porque querrá matarme.
Lay: Me fue bien en el examen salí primero que todos. Pero eso no importa, ¿Cómo que Chen querrá matarte? ¿Porqué?
Suho: Teníamos un proyecto que entregar, en equipo, era una exposición hoy. Y yo no me presente. Era a la primera hora. De hecho hasta ahorita me estoy dando cuenta que tengo 7 llamadas perdidas de el y como 10 mensajes de WhatsApp de él. Ya hablare con el cuando llegue pero por el momento pídele a Min que no le diga nada.
Lay: Esta bien. Yo le diré a Min que no diga nada. Pero por favor date prisa. Nos veremos aquí en la escuela. Te dejo por que los chicos ya vienen.
Suho: Esta bien amor nos vemos en un rato. -Cuelga-.
----- Fin de la llamada-----Baek: Como pudiste dejarnos solos, acaso no te diste cuenta que ambos estábamos fritos en ese examen y comenzamos a copiarte? ¿Eres o te haces amigo?
Lay: Si porque me di cuenta que me estaban copiando es por eso que me deje copiar, calmate Baek, no van a reprobar porque con lo que me alcanzaron a copiarme lograran sacar buena nota más si entregaron todos los trabajos.
Min: Gracias por permitirme copiarte en el examen, creme no volverá a pasar, prometo estudiar para los siguientes exámenes.
Lay: Descuiden, oye Min, aun no has hablado con Chen?
Min: No aun no, ¿Por qué? le hablare ahora. -Sacando su teléfono-
Lay: No, espera -Le quita el teléfono-, Suho me pidió el favor que no quiere que le digamos nada de él, el quiere hablarlo con el personalmente.
Baek: ¿Qué hiso mi hermano? Vamos Lay habla. -Min observaba a Lay silencioso-.
Lay: No me explico muy bien, pero me comento que tenían un proyecto y una exposición en equipo a la primera hora de clases y Suho no se presento.
Min: Con razón estaba tan estresado anoche.
Baek: Oh vamos y el idiota de mi hermano se quedo dormido. Con razón quiere matarlo, si yo fuera Chen también pensaría en hacerle lo mismo.
Min: Es que de eso dependía su calificación final del semestre, no estoy de acuerdo en que lo quiera matar, porque el también se quedo dormido en la primera hora.
Baek: Pero tu si llegaste ala primera hora, el no.
Min: Si, más bien creo que era para avisarle a Suho que no llegaría a tiempo para el trabajo, y mas porque el me comento anoche que Suho tenía el proyecto.
Lay: Bueno, entonces si ninguno de los dos se presento, solo es cuestión de que lo hablen con el maestro de la respectiva materia y le pidan una oportunidad de exponer y entregar el proyecto aunque no les cuente igual. ¿no creen?
Baek y Min: Pues si parece buena idea, pero solo falta que ellos la piensen y lo discutan entre ellos. -asentían ambos con la cabeza-.
Pues ya es cosa de ellos como dicen ustedes. -dijo Lay rascando su nuca-.
Que les parece si vamos a comer. -propuso Lay-.
Bueno dijeron ambos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Crush
FanfictionParejas: -ChanBaek -KaiSoo -ChenMin -SuLay. Menciones de otros grupos entre ellos MonstaX BTS y Got7..... Suho. Un estudiante de preparatoria. 5to semestre apunto de terminar su prepa. Un chico bueno con amistades inconvenientes para poder llevar ac...