Al levantarse Lay se encontraba buscando su celular, ya que tal parece lo habia olvidado, ¿Donde? Ni el sabe.
Al encontrarlo debajo de su almhoada, donde siempre lo deja antes de dormir, lo tuvo que poner a cargar ya el celular se encontraba muerto.Lay bajo a desayunar solo como era costumbre estos ultimos dias ya que su madre y su hermana salieron de la ciudad. Y que podia decir, odiaba desatunar, comer y cenar solo ya que estaba acostumbrado a siempre estar en familia y ha decir verdad extrañaba mucho esos momentos. Ya despues de unas horas de flojonear lay dispuesto a cambiarse subio a su alcoba y se metio al baño a ducharse, poco tiempo despues limpio su habitacion y despues se acomodo en su cama seguido de esto tomo su celular y lo prendio. Al observar su patalla se percato de Wathsapp. 10 mensajes perdidos de Suho y 2 de mark y porsupesto de su grupo con min y baek como 150 o mas y no queria verlos.
Wathsapp
Suho
Lay buenos dias (10)Mark
Hola (2)Baek. Min
No enserio? (150 #)Wathsapp Suho
Lay te encuentras bien?
Lay parece que aun estas dormido.
Lay despierta.Lay como amaneciste
Lay
Estas?
Lay
Lay layLay
Como estas
Dime que estas vivo.Hola suho amaneci bien gracias por preguntar y si estoy vivo acabo de resucitar. ¿sucede algo? O ¿porque tanta preocupacion?
Losiento lay pero es que nunca te conectas tan tarde y pues pense que te paso algo debido a que tu siempre te conectas temprano.
Jajajaja lose, lo que pasa es que me he quedado dormido ya que mi familia no esta y oues no suelo despertarme yo solo.
Pero descuidad estoy vivito y coleando.Bueno oye y como estas ya desatunaste?
Si. Solo 😪
Porque la cara triste? ¿Estas bien?
Si estoy bien es solo que no estoy acostumbrado a desayunar solito. Y pues no me gusta.
Que te parece si ya mañana para que no desayunes solito vamos a desayunar tu y yo. ¿que te parece mi idea?
Claro que si me parece perfecto. Michas gracias por preocuparte por mi. Enserio mucjas gracias.
No te preocupes pequeño para eso estamos los amigos. Recuerda que te quiero mucho.
Bueno. 🤗🤗
✅✅...........................................
Wathsapp Mark.Hola.
Estas?... como estas?Lamento contestar hasta ahora 😁
Me encuentro bien.
Por que algunos se preocupan tanto?Sera por que no te conectaste en 2 dias y no sabiamos nada de ti. 🙄
Lo siento. 😶😭
Es que tuve unos percanses pero ya todo esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Crush
FanfictionParejas: -ChanBaek -KaiSoo -ChenMin -SuLay. Menciones de otros grupos entre ellos MonstaX BTS y Got7..... Suho. Un estudiante de preparatoria. 5to semestre apunto de terminar su prepa. Un chico bueno con amistades inconvenientes para poder llevar ac...