......ChanBaek.....

21 2 0
                                    

Pov's Baek.

Todos nos encontrábamos en mi casa sin embargo todos menos Chanyeol cosa que me tenia muy preocupado ya que esté no respondía ninguna de mis llamadas y mucho menos mis llamadas. Min sabia perfectamente que Chanyeol se traía algo entre manos porque era muy extraño que eso pasara ya que el era el tipo de persona que n ignoraba a sus amigos.

Pero últimamente Channie se estaba comportando un poco distante los últimos días y eso me hacia pensar lo peor ya que Channie no es ese tipo de personas y menos si la persona es muy importante para él, si Channie siempre me había dicho que yo era alguien muy importante para él o bueno eso me decía a diario y me lo dejaba muy en claro incluso en mis peores momentos siempre contaba con él.

-Flashback-

Unas semanas antes de que Channie comenzara con su indiferencia. Yo me encontraba sentado en una banca del parque, Channie me encontró y me empezó a interrogar ya que a millones de Kilómetros se notaba que yo no me encontraba para nada bien esto se debía a que mi madre se acababa de enterar de mi orientación sexual y a mi madre no le agradaba para nada esto ya que mi madre era ese tipo de persona como se le puede llamar Homofóbica si mi madre pertenecía a ese tipo de personas pero con el paso del tiempo fue cambiando poco a poco su parecer.

En fin Channie por su parte siempre que me veía en un mal estado intentaba hacer cualquier cosa para animarme y créanme que no salía nada mal. Cuando Channie me encontró me lleno de preguntas al ver mis ojos vidriosos.

Channie.- Baek te encuentras bien? ¿Te ha sucedido algo? ¿Byun Baekhyun? ¿Por qué llorar?

Baek.- Channie.

Channie.- ¿Enserio? ¡Es lo único que dirás!.....

Baek.- Lo siento. Mi Madre.

Solo eso tuve que decir para que Channie supiera la razón de mis lagrimas. Y lo único que hizo fue sentarse, poner su mano sobre la mía y la otra en mi mejilla y decir.

Channie.- Cuentas conmigo para lo que necesites y puedes desahogarte conmigo.

Baek.- *Extiende sus brazos para abrazarlo* susurra en el oído un pequeño Te quiero Channie muchas gracias.

Channie.- * se pone rojo* Eres muy importante para mi Baek y no dejare que caigas al vacío por algo que no tiene tanta importancia. Ya veras que poco a poco la situación respecto a tu madre ira cambiando. Te lo digo por experiencia propia.

Baek.- Otra vez muchas gracias.

Channie.- Baekkie no tienes nada que agradecer para eso estamos. Sabes perfectamente que yo también te quiero mucho y te apoyare siempre.

Yo en ese momento estaba enbobado y sonriendo como un completo idiota, porque si bien era cierto yo estoy enamorado de Channie claro que el aun no lo sabe lo único que sabe es que siento atracción por los hombres mas no por él ya que no quería hacerlo notorio pero como evadir su hermosa Sonrisa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora