AMISTADES ERRONEAS

33 0 0
                                    

pov's Lay:

Salí directo hacia a mi casa junto con Suho. Al llegar a casa me tope a mi hermana saliendo sorprendida me dijo, el es muchacho del que siempre hablas a lo que yo solo me sonroje y Suho soltó una risita.

Pues no es feo aclaro mi hermana y yo solo estaba buscando en donde esconderme después de la vergüenza que me estaba comiendo vivo.

Fuimos a mi casa solo para dejar las cosas y para cambiarme porque la verdad es que el uniforme me incomoda bastante no me gusta como se me ve e igual lo odio.

Cuando termine nos dispusimos a salir hacia el parque que esta a dos cuadras de mi casa y por un helado de vanilla, bueno por lo menos el mío seria de vanilla el de él no lose, al encontrarnos ya comprando el helado nos sentamos en el césped y cuando acabamos el helado le dije a Suho que si quería caminar un poco a mi lado para platicar.

Mientras caminamos Suho rompió el silencio con un Y entonces que has pensado de mis disculpas? yo solo respondí con un aun no tengo la respuesta, pero te diré algo te daré la respuesta de esto después de que esto se termine. Suho solo asintió y seguimos caminando cuando nos topamos con otro mas de su bolita que por cierto ese no me había dicho nada nunca.

Suho.- Hola V como estas?

V.- Hola Suho veo que estas en una sita eh

Suho.- Nada que ver solo es mi amigo.

V.- Cuidado eh que Wonho no se entere por que si eso pasa te querrá sacar.

Suho.- No me importa.

Lay.- Suho nos vamos?

Suho.- Claro lay vámonos.

V.- Un gusto lay.

Lay.- Hola.

Suho.- Adiós.

Lay.- Pero Suho es de mala educación hacer eso.

V.- Si Suho es de muy mal gusto hacer eso.

Suho.- Ya cállate V te conozco y lo que tu estas haciendo es plan con maña. Vámonos Lay.

Suho se encontraba un poco molesto por lo que había pasado en el parque y un poco desconcertado por lo mismo.

Lay: Oye Suho te puedo hacer una pregunta.

Suho: Claro Lay dime, que pasa?

Lay: Porque fuiste así con V?

Suho: Por que lo conozco bastante para darme cuenta de que trama algo y eso implica lastimarte y yo no quiero eso.

Lay: Hay Suho eres tan lindo. ¿Te parece si vamos a mi casa a ver una película?

Suho: Claro me agrada esa idea.

Al llegar a mi casa no se encontraba nadie entonces lo invite a pasar y deje que se pusiera cómodo mientras tanto yo buscaba una película buena que ver en todo lo que tenia y también buscaba mi teléfono para llamar a la pizzería y también palomitas.

Para tener lo esencial para disfrutar juntos de una buena película, cuando encontré todo le di tres opciones de películas a Suho.

1. La maldición

2. Estafa a grandes rasgos.

3. Son como niños.

Suho escogió la primera opción ya que era fan del terror pero en cambio yo no podría decir lo mismo ya que yo soy muy miedoso.

Al encender el televisor y poner la película tocaron la puerta, al abrir me llevo la sorpresa de dos personas paradas frente a mi puerta. Chicos hola que hacen aquí.

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora