Pov's lay.
Llegue a mi casa a las 10:00 pm y mi madre solo me miro.Madre: Hijo que bueno que llegas. ¿como te fue? Te sientes bien? Te miro algo raro. ¿te encuentras bien?
Lay: Buenas noches madre si me fue bien aprendi bastante. Porque la pregunta de si me encuentro bien.
Madre: Vamos lay a mi no me quieras ver la cara de tonta que no soy tus amigos, te conozco muy bien para saber que algo te preocupa. ¿o me equivo? -lo miro fijamente.
Lay: Perdona madre no estoy de humor sera mejor que me retire.
Madre: si no me quieres contar no hay problema hijo.
Lay: lo siento mamá pero es que ni yo se porque me siento así.
Madre: señalando el sillon de la sala. Ven sientate. Palmea el asiento a su lado.
Lay tomo asiento junto a su madre dispuesto a contarle todo porque a su madre le tenia toda la confianza del mundo como para decirle que sentia algo por un chico y no le daba miedo pensar en como su madre reaccionaria despues de que le diga. No obstante sabe que su madre jamas le va a hacer el feo sobre eso porque siempre a contado con su apoyo incondicional y no cree que por una cosa como esa su apoyo se acave.
Interrupiendo sus pensamientos habla su madre.
Madre: Como te sientes? O porque la respues de el; ni yo se como me siento.
Lay: Mamá te decepsionarias si a tu hijo le atrajeran los hombre?
Madre: Lay lo que se con lo que tu estes te voy a aceptar por que eres mi hijo y eso no me va a disgustar solo que si quiero conocerlo.
Lay: Estoy muy confundido.
Madre: por que lo dices?
Lay: Porque nose que es lo que me esta pasando. Me encuentro en un dilema. Yase sueno muy exagerdo madre pero es la verdad.
Madre: Que pasa lay. Puedes contarme claro si tu quieres.
Lay: La persona que me gusta nose si el me quiera porque alguna veces me trata bien y otras me trata de la patada por quedar bien con sus amigos. Al principo madre creeme me daba igual pero un dia dijo algo horrible que me dolio, porque? Nose. Pero el simple hecho de esas palabras salieran de su boca me afectaron mucho. No obstante el quiere disculparse, pero madre dime tu. Tu perdonarias a laguien que hablo muy mal de ti por quedar bien con sus amigos sin siquiera conocerte bien para decir semejantes estupideces sobre ti? ...
Mi madre estaba imprecionada. Jamas me habia visto tan molesto. Y se sentia muy enojada al verme tan molesto y derramndo lagrimas por alguien que no valia la pena a como se lo describia.
Senti su mano recorre mi megilla dando pequeñas caricias mientras limpiaba mis lagrimas.Madre: se puede saber que te dijo? Claro si no quieres recordarlo esta bien bb pero me duele mucho verte sufriendo tanto por ese muchacho.
Lay: No quiero recordar mamá sus palabras fueron muy dolorosas y si me acuerdo llorare a chorros.
Madre: No pasa nada hijo si quieres despues... olvidalo. Mi unico onsejo es que le dejes las cosas en claro, no te dejes bb. El es un menos en tu vida querido por que tu eres mucho hombre para el. Dejale muy en claro que tu no vas a estar soportando ese tipo de cosas , hijo mio tu no estas para juegos y lo único que puedo recomndarte es dejarselo en claro y aclarar las cosas ya. Porque no quiero verte derramndo lagrimas o caras tristes por culpa de él. Asi que aclaraselo porque si no tu madre sobreprotectora entrara en accion al rescate de su hijo y tomara cartas en el asunto.
Me quede boquiabierto después de oir todo lo que mi madre me dijo. Me limpie las lagrimas y me despedi de ella dandole las buenas noches me acerque a ella le bese la frente le agradeci por aclararme un poco mi mente y me dirigi a mi habitación cuando entre me tire sobre la cama con mil pensamientos dentro de mi cabeza. La mayor parte pertencian a lo que mi madre me aconsejo y despues de un tiempo aclarando mi mente llegue a la conclucion de que mi madre tenia toda la razon. Como siempre las mamás tienen la razon en todo.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando a mi Crush
FanfictionParejas: -ChanBaek -KaiSoo -ChenMin -SuLay. Menciones de otros grupos entre ellos MonstaX BTS y Got7..... Suho. Un estudiante de preparatoria. 5to semestre apunto de terminar su prepa. Un chico bueno con amistades inconvenientes para poder llevar ac...