Deciciones Cap. 21

8 0 0
                                    

Día siguiente. (Por la mañana).

Lay se encontraba desayunando,   listo para otro día en el colegio. Al  termino del desayuno  su hermana se dispuso a llevarlo a la escuela para que no caminara, ya que Lay se enconitraba agotado.

Al llegar al colegio, Chanyeol y Kyunsoo se encontraban en la entrado esperando a sus respectivas parejas.

Lay: Hola chicos, buenos días.
Chan: Buen día Lay....
Soo: Hola, buenos Días.
Lay: creen que se tarden mucho?
Chan:  Suho presiento  que  sí, ya que siempre deja a Baek en la entrada y  el se dirige al estacionamiento y entra por la entrada trasera.
Soo: Como  que lo tienes bien vigilado no crees?
-Chan suelta una risa nerviosa-
Lay: Bueno gracias, de igual forma,  creen  aue ya que Baek   llegue me acompañen para la otra entrada?
Chan: Claro.
Soo: Si  claro, pero podemos esperar a Kai si no llega? 
Lay: Claro.

-Baek y Kai venian entrando juntos-.
Hola buenos días dijeron ambos.
Hola saludaron juntos los otros tres amigos... Chan  se acerco a baek  para abrazarlo y cargarle la mochila al igual  que Kai hiso lo mismo con Soo.
Lay: Oigan,   me acompañan a la otra entrada.?
Claro -dijeron-
Baek: Te mueres por ver a mi hermano no es así?
Lay: Si un poco -sonrrojado-
Vamos?
Las dos parejas y el pequeño chico comenzaron a caminar en dirección a la  entrada trasera.
Al llegar Suho iba entrando. Con mochila y carpeta en manos. Lay corrió hacia  su novio para saludarlo. Las otras dos parejas se encontraban detras de ellos un poco alejados.

-Lay: hola amor..
Hola bebe-dijo Suho depositando un dulce beso en su frente'
Lay: como estas? Te ayudo- dijo quitandole la carpeta de las manos.
Suho acepto la ayuda.
Caminaron juntos hasta el salón de Suho, los otros chicos se fueron a su salón.
Mientras caminaban suho le comemtaba a Lay las cosas sucedidas la noche anterior.

Amor, ayer llame a Wonho- dijo Suho.
Y que sucedió, ¿para que me estaba llamando? ¿Quién le dió mi número? -pregunto Lay un poco ansioso-
Pues veras, el no te llamo, recuerdas a tu amigo Mark- pregunto Suho. Lay se encontraba confundido pero asentia. Pue veras, Mark es  primo de Wonho. -confeso Suho-
Ah si? - Pregunto Lay muy asombrado y condundido-.
Suho: Si ayer en la noche que hable con  él me lo confenzo,  también me dijo que el que te llamó fue Mark  ya que su telefono no tenia saldo,  y que como no se habian hablado desde hace tiempo él queria saber como te encontrabas y saludarte. Así como tambien me dijo que eras su unico amigo. 
Oh eso no lo sabía, ni siquiera me lo imagine. -Dijo Lay sorprendido-
Solo queria decirte, y no lo vallas a tomar a mal amor y tampoco por que este celoso, pero quiero que te andes  con cuidado con Mark ya   que es primo de una persona que siempre busca la manera de dañarte. No conozco al muchacho -quisiera dijo entre  dientes- pero igual ya es tu decesión, lo que sí es que ten cuidado ya que talves él sea de fiar pero  Wonho no lo es y  no quiero que salgas lastimado -menciono suho viendolo direcatamente a los ojos tomados de la mano-
Descuida amor,  yo me andare con cuidado y pondre las cosas en   claro con Mark no te preocupes -dijo Lay.
Te tengo que dejar ya que ya voy a  iniciar clases nos vemos mas tarde en la cafeteria amor.. Dijo Lay.
Lay salió corriendo directo en dirección a su aula ya que se le hacia tarde y el profesor Oh es muy estricto y puede que no lo deje entrar, Suho por su parte se encontraba viendo a su novio correr y Chen se encontraba a su costado dándole burla.
Chen: Que Suho se te esta cayendo la baba amigo, cierra la boca, se te van a meter las moscas.
Suho: Mejor caya Chen, lo dices porque no tienes al tuyo y no lo puede ver.
Chen: Ya vamos para adentro tonto, ya viene la maestra.
Ambos chicos entraron a su aula.

Lay, se encontraba sentado detrás de Baek, pensativo en la decisión que tomaría, el maestro se encontraba explicando un tema en especifico, al cual lay no estaba prestando atención.
Lay se encontraba muy despistado en ese momento a lo que Minseok se dio cuenta de este ya que se encontraba sentando a un costado de Lay, era muy normal que Lay estuviera sin prestar atención pero no esa materia ya que era su favorita. Cuando Min intento llamar la atención del chico ya antes mencionado Baek se percato también de lo que estaba sucediendo lo cual a ambos se les hacia muy extraño. Cuando lograron captar la atención del menor se percataron de que algo andaba mal, ya que Lay no quiso dar explicación alguna de lo sucedido.

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora