Capitulo 22

11 0 0
                                    

Pov's Suho

-No puedo creer que piense que estoy molesto-
¿De qué estas hablando Suho? -Pregunto Baek un poco desconcertado
-Lay cree que estoy molesto con el.
Vamos Suho sabemos que si lo estas, aunque digas que no es así, Sí estas molesto.
-Bueno si un poco. Pero realmente no es molestia, bueno si, porque pudo haberme avisado con tiempo, en ves de hacer los planes que ya habíamos hecho.
-Hermano, por un parte te comprendo, pero por otra también te tienes que poner de su lado, tu fuiste quien le comento a Lay sobre lo que esta pasando y como su novio lo mínimo que puedes hacer es comprenderlo ya que tu mas que nadie eres quien quiere que esto tenga un fin de una buena ves. Y no digas lo contrario - respondió Baek con gesto conflictivo - .... ¿o me lo vas a negar?.....
-Tienes Razón Baek. Mejor dejemos esto por la paz, dejare esto pasar he ignorar lo sucedido para no crear problemas... Y no, no lo negare. ¿Qué te parece si vamos a comer algo?, tengo un poco, oh bueno bastante hambre.....
- Me Parece perfecto hermano, para eso vine hasta tu habitación, te iba a comentar que si no tenias planes (Ya que yo tampoco tengo) proponerte la idea de ir al cine y después a cenar, como acostumbrábamos hacerlo.... Tu sabes antes..... Como en los viejos tiempos.. Tiempo de Hermanos, o como solemos llamarlo, Hermanos Felices.
-Perfecto, acepto tu idea, ya me hace falta pasar tiempo con mi hermano menor.... Que mas da, vamos, hay un película de terror muy buena en el cine, ¿Qué dices? ¿Qué sea de terror?, Vamos hermano valdrá la pena, compraremos palomitas, nachos, sodas y Crepas. ¿ACEPTAS?
-Si, bueno andando, sirve que con esto despejas tu mente.

Ambos chicos salieron dispuestos a ver la película, aunque Baek no aguanta mucho las de terror, pero lo hace ya que quiere pasar tiempo con su hermano.
Suho se encontraba conduciendo directo a la plaza del cine, pensando en que podían cenar ya que salieran de la película.... Al momento de entrar al estacionamiento Baek interrumpe sus pensamientos para decirle a Suho que se paso un espacio libre y cerca de la entrada.
-Hermano, te acabas de pasar un espacio bueno, cerca de la entrada del cine, siempre estas pendiente de este tipo de espacios. ¿Qué te sucede? ¿Te encuentras bien?....
Suho parecía distraído, tanto que no lograba prestar atención ya que llevaba bastantes espacios ignorados y no escuchaba ni una sola palabra de lo que Baek estaba pronunciando.
-¡SUHOOOO!, Vamos escúchame....
-Que? Perdón hermano lo siento... ¿Qué decías?
-Llevo bastante tiempo diciéndote que van espacios libres y muchos que has ignorado.
-Lo siento. Volveré a la entrada haber si aun hay y no me lo han ganado.
-Espero, porque no quiero caminar tanto.
-Esta bien....
Suho se encontraba prestando atención de lleno por si encontraba algún espacio libre cerca de la entrada a la plaza, ya que su hermano no quería caminar tanto y quería complacerlo, ya que ha pasado tanto tiempo desde la ultima ves que no salen juntos.
No quiere arruinar este momento especial y recordar viejos tiempos. Cuando, volvió a la entrada del cine se acababa de desocupar uno, ya que el que Baek había comentado ya se encontraba ocupado. Suho tomo el Lugar, estaciono el auto y bajaron de este, para ingresar al cine, Baek por su parte tomo dinero de su hermano y corrió a hacer fila para las palomitas y demás. Suho por su parte se encontraba haciendo la cola para los boletos. Cuando obtuvo los boletos salió directo con Baek quien acababa de ingresar a la dulcería para que su orden fuera tomada.
Al terminar su pedido salieron directo a la sala donde se proyectaría la película, al conseguir sus asientos se dispusieron a ver la película.
Al cabo de unas horas mas tardes ambos chicos se encontraban finalizando la película. Ambos chicos salieron de la sala, para ir por algo delicioso de cenar mientras platicaban lo que les gusto de la película.

------ LAY-------

Lay se encontraba un poco inquieto ya que faltaba un poco parala hora para verse con Mark.
Mientras estaba pasando el tiempo se encontraba viendo algunas cosas de tareas, de hecho se encontraba pasando el apunte de Mate que Min le mando por foto.

------ Mark -------

Mark se encontraba en casa de su primo Wonho ya que allí es donde el vivía, esto dado que el venia de Busan y se tenía que quedar en casa de su primo para asistir a la universidad de Música en Seúl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Conquistando a mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora