Capitulo 1

54 2 0
                                    

-Leire-

Hola, mi nombre es Leire tengo 20 años y he dedicado los últimos 7 años de mi vida a Dios, me encuentro muy emocionada ya que pronto se acerca un evento especial a la iglesia donde asisto cada domingo, en este evento asisten muchas personas incluso personas de otros países ¡Vaya que emoción!. Lo mas emocionante es que iré con todas mis amigas del liderazgo se que todas tendremos respuestas maravillosas ese día, estoy muy nerviosa pues es la primera vez que asistiré a un evento tan importante pero se que Dios llenara de su amor una vez mas mi corazón.

¡Brrrrr! ¡Brrrrr! Entre tantas emociones mi celular empezó a sonar ¡Es hora de levantarme! Bien ahora debo alistarme para ir al trabajo, si así es también trabajo en una empresa muy grande donde he conocido personas extraordinarias, de la cuales desde el primer día supe que tenia mucho que aprender de cada uno de ellos. 

¡Brrrrr! ¡Brrrrr! Otra vez mi celular, vaya es una llamada de Claudia mi mejor amiga:

-Hola Claudia ¿como estas?

-Bien gracias Leire, oye solo quería confirmar que nuestro congreso inicia el día jueves por la noche y termina el sábado por la noche, pienso que seria buena idea que te quedes a dormir en mi casa esos 3 días para evitar arriesgarte ¿Que me dices?

- Bien Claudia pero creo que debo pedir permiso en mi trabajo para poder ausentarme el viernes ¡rayos! no contaba con eso pero haré lo posible porque no quiero perderme nada del congreso

- Esta bien Leire sabes que para mi familia tu eres otro miembro mas y no hay problema en que te quedes aquí, ademas aprovechamos para contar platicas atrasadas jaja porque últimamente trabajas tanto que me tienes en un baúl abandonada

- Jajaja vaya Claudia eres un drama total, perfecto y vaya que tengo mucho que contarte, ahora debo dejarte mi hora de comida ya termino así que te llamo en la noche para contarte que haré un abrazo 

- Esta bien Leire espero tu llamada que Dios te proteja.

 Ya estando en mi lugar de trabajo escucho a alguien decir: -Hola Leire permiso debo entrar a sacar unos archivos. 

-Eaaam claro que si pasa adelante.(voltee mi rostro y yo me quede helada no sabia que hacer)

- ¿Leire estas bien?

- Claro que si solo estaba concentrada y al escucharte me espante un poco, lo siento pero descuida todo esta bien

- Claro con lo feo que soy seguro pensaste que era un monstruo que venia por ti jajaja

- Para nada no digas eso que no fue así.

¡Hasta mañana chicos, con cuidado en su regreso a casa! 

Bien ahora vamos de camino a casa estoy emocionada porque podre asistir a mi congreso los 3 días, ahora contando un poco mas acerca de mi vida... se preguntaran ¿donde esta mi familia? pues bien yo no tengo hermanos crecí siendo hija única, mamá murió hace 8 años, papá ahora vive con una nueva familia en una nueva casa y yo pues lo veo cada fin de semana yo vivo sola en un departamento que queda a 15 minutos de mi empleo, la verdad todos estos procesos no han sido sencillos he caído muchas veces pero siempre he puesto la mirada en el Señor y es El quien se encarga de sacarme del agujero donde este, por el momento tampoco tengo novio en mis relaciones anteriores la verdad no me fue nada bien así que decidí orar por el chico que el Señor quiera para mi para no seguir fracturando mi corazón. Bien ahora debo dormir porque mañana me espera un largo día y muy diferente mis compañeros de oficina y yo iremos a un viaje para convivir un poco así que debo descansar.

 Bien ahora debo dormir porque mañana me espera un largo día y muy diferente mis compañeros de oficina y yo iremos a un viaje para convivir un poco así que debo descansar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"Where stories live. Discover now