-Un día especial segunda parte-
-chicas van hermosas
-Bueno hermanito aun no entiendo porque debemos ir a cambiarnos alla
-Bien Leire el camino es un poco sucio y no quiero que arruinen sus vestidos tan elegantes.
-Bueno Rene esta bien.
-Hay Leire mi esposo es una cajita de sorpresas créeme.
-Ya lo note Ale jajaja
"Llegando al lugar donde se llevaría a cabo la sesión de fotos Rene le pide a Leire que si puede ir a cambiar de ropa para poder iniciar pero que necesitaba que primero se adelantara al la lancha que los llevaría al destino"
-Bien Rene esta loco ¡Dios me has enviado un loco por hermano! jajaja
"Mientras Leire se ponía el vestido recibió una llamada de Rodrigo"
-Hola mi amor ¿como estas?
-Hola mi princesa bien gracias a Dios ¿y tu?
-Pues bien mi amor acá con mi hermano Rene en una actividad de su familia.
-¿Enserio? bueno yo tenia ganas de verte y estaba cerca de tu casa creí que quizá podíamos salir pero no tengas pena no hay problema en realidad disfruta el momento, te amo.
-Mi amor que te parece si cuando terminemos acá con la actividad te aviso y vas por mi a la casa de mi hermano para salir por un café ¿te parece?
-Claro que si mi amor ahora ya no te quito mas el tiempo te veo mas tarde te amo preciosa.
-Te amo mi amor un beso enorme.
"Leire termino de retocarse y comenzó a caminar hacia la lancha donde debían tomarse las fotografías, cuando volvió a recibir una llamada de Rodrigo"
-Hola mi amor ¿que hermosa te ves?
-Hola mi cielo pero no me puedes ver jajaja ¿como lo sabes?
-Sigue caminando y veras
-¿Que Rodrigo de que hablas?
-Solo sigue caminando, realmente te ves divina mi amor te amo hasta pronto.
"Bien Rodrigo debe estar loco jaja, pensó Leire mientras llegaba a la lancha y para su sorpresa cuando llego ahí estaba Rodrigo"
-Rodrigo ¿Que haces aquí?
-Solo ven acá y abrázame te tengo una sorpresa.
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.