-Rodrigo-
Hola, me llamo Rodrigo tengo 22 años llevo sirviendo a Dios desde muy pequeño mis papás desde pequeño me involucraron a la iglesia, ahora soy Líder de una red de jóvenes, mis padres también son lideres de una red de matrimonios, mis hermanos aun asisten a grupos cercanos a mi colonia y pues trabajo en la empresa de una de mis tías, claro nadie lo sabe porque ella nacio en el primer matrimonio de mi abuelo pero gracias a Dios papá y ella se llevan muy bien asi que a pesar de la diferencia de apellidos nos amamos como una sola familia.
Hace unos días a la empresa se integro una chica nueva, es realmente hermosa no se es diferente a todas, no he hablado con ella porque no quiero ser inapropiado creo que ella ni se da cuenta de que existo pero oro a Dios para que un día tenga la oportunidad de hablarle y pues que mi conversación sea correspondida por ella.
Un día le comente a mi tía acerca de lo que me estaba sucediendo pero no se si fue lo mas correcto, ahora ella planeo un almuerzo para todos los del departamento pero no estoy seguro si es una buena idea lo que si se que es que orare para que Dios dirija todo esto. Es extraño lo que sucede con Leire ella es justamente como la mujer que le pido a Dios no la conozco pero siento cosas que me inclinan a pensar eso.
Bien el almuerzo fue un éxito Leire y yo hablábamos como dos grandes amigos de años ¡GRACIAS DIOS! todo marcha tan perfecto hoy le enviare una sorpresa a su casa pero sin que sepa que soy yo. Le hable a mamá sobre esto que mi corazón esta sintiendo y ella me pidió que orara mucho y que si es algo de Dios que todo encaje poco a poco y si no pues que el ponga a la mujer idónea en mi camino.
Bien dado a los muchos consejos de mis padres me animaron a que la invitara a salir y creo que para que no se sienta incomoda decidí invitarla a la iglesia igual es un gusto que tenemos en común, rogué a mi tía para que pudiera darme el numero de celular de Leire pero lo conseguí pero me siento nervioso de lo que Leire pueda responder.
Pienso en Leire a cada momento desde que la presentaron en la empresa fue como que algo hizo clic en mi ayer envié un regalo de forma anónima, hace meses compre una biblia pero se titula biblia para la mujer conforme al corazón de Dios, desde que la compre dije que se la daría a la chica que en realidad quisiera conocer como una gran amiga para luego bajo la dirección de Dios pueda existir algo mas pero bien espero no haberme equivocado y que a Leire le guste el detalle aunque no sepa quien fue yo estaré mas que satisfecho solo al ver que la use y ser un motivo para que sonría con eso basta.
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.