Capitulo 2

36 2 0
                                    

¡AHHHHH! Buenos días Leire vamos levantémonos ya que hoy tienes un gran dia, me dije a mi misma mientras caminaba somnolienta a la ducha.

¡Ring! ¡Ring! Suena el teléfono de mi casa

- Buenos días

- Buenos días Leire te habla Karen solo quiero informarte que a mi auto se le averió un neumático y no podre pasar por ti como quedamos ayer pero me comunique con Rodrigo y el pasara por ti en unos instantes.

- Buenos días Karen claro lamento mucho lo de su auto espero pueda solucionarlo pronto para poder estar todo el equipo juntos, y estaré al pendiente para no hacer esperar a Rodrigo.

- Bien Leire te veo luego ¡chao!

Bien no contaba con que esto sucedería, Leire vamos apresurémonos porque mi jefa no podrá venir por mi así que debemos estar lista antes de las 8:20 am y son las 7:50 am y no estamos listas así que jefecita esta catástrofe no solo la afecta a usted también a mi... bien ahora debo meter todo a mi maleta no puede faltar nada si no creo que enloqueceré.

¡Brrrrr! ¡Brrrrr! No puede ser debe ser Rodrigo que esta esperándome y no se ni siquiera donde esta mi celular. ¡Ja lo encontré!

- Hola Leire no se si Karen te comento el incidente que le ocurrió a su auto pero ya estoy aquí afuera esperando por ti

- Hola Rodrigo, gracias eres muy amable salgo en unos minutos.

- Claro Leire no te apresures no tengo prisa tomate tu tiempo, hasta luego.

- Gracias Rodrigo ahora mismo voy caminando hacia la garita principal de mi colonia te veo en un momento, adiós.

¡No puede ser es mi primer viaje con mi equipo de trabajo y voy mas desarreglada que nunca! pero bueno quizá no lo noten jaja. Genial por mis prisas olvide preguntarle a Rodrigo como es su auto.

- Hola Rodrigo, me encuentro afuera de mi colonia pero hay varios autos y la verdad creo que no se cual es el tuyo jaja

- Leire no te preocupes ahora mismo caminare hacia donde estas creo que ya te vi ¿eres la chica con una gran maleta? jaja solo bromeo ahora voy por ti.

-Hola Leire buenos días ¿como estas?

-Hola Rodrigo bien gracias a Dios lo siento mucho por causarte tantos inconvenientes, enserio lo siento que pena

-No te preocupes Leire no hay problema mejor dame tu maleta e iniciemos la aventura de hoy

-Hay que amable gracias

Dios Rodrigo tiene algo que me hace sentir nerviosa cada vez que lo veo pero no lo entiendo en realidad no entiendo porque sucede eso.

-Oye Leire que linda es tu colonia, digo no entre pero se ve que es muy tranquilo allá adentro

-Eam si la verdad yo también lamento mucho lo del auto de Andrea

-Jajaja vaya que eres graciosa Leire no era de Andrea de quien hable pero ahora que lo mencionas si es bastante complicado lo bueno es que cuando me llamo su novio ya estaba en camino para ayudarle

-¿Enserio? Perdona venia pensando en otras cosas y no preste atención. (genial ahora Rodrigo pensara que soy una tonta)

- Descuida Leire pero hablamos sobre ti ¿Que haces cuando no estas en la oficina?

- Bien veras Rodrigo yo vivo sola entonces tengo muchas tareas que son mi responsabilidad al llegar a casa y en mis fines de semana en realidad tampoco tengo mucho tiempo porque el sábado tengo universidad medio día y por la tarde un grupo de liderazgo con señoritas y los domingo me congrego en la iglesia

- Bueno antes que nada pues déjame felicitarte porque lo que haces es la mejor inversión de tiempo, yo también sirvo en mi iglesia y creo que entiendo que trabajar para Dios es lo mejor que puedes hacer ¿en que iglesia te congregas?

-Genial Rodrigo que magnifica noticia, pues voy a una iglesia llamada: casa de Dios ¿y tu?

- Que coincidencia yo también asisto a esa misma iglesia, ¿Leire como es que no te había visto antes?

-¡Wow! Que sorpresa pues no se quizá porque muchas personas asistimos y difícilmente podrías reconocer a alguien

- Bien Leire creo que este viaje no sera tan aburrido como lo pensé porque encontré a alguien con quien podre compartir muchas cosas no sabes lo emocionante que es porque no es que las otras personas del equipo sean malas pero tampoco entienden la magnitud de nuestra fe ¿o miento?

-No para nada Rodrigo tienes toda la razón.

Mientras platicaba con Rodrigo pensaba que era el chico mas agradable que podia haber visto y que sobre todo era muy apuesto, al mismo me sentía un poco insegura digo no iba maquillada y a penas si me hice una trenza para no ir hecha todo un desastre.

-Bueno Leire llegamos, pero creo que no veo a los demás quizá si entramos los encontremos mas fácil

-Creo que seria lo mejor ademas aquí hace algo de frío jajaja en lo que te estacionas intentare llamarles para ver donde están ubicados.Bien parece que están entretenidos pues nadie me responde 

-Bueno Leire ¿vamos un café? tu nariz me indica que en realidad tienes mucho frío jaja 

-Si claro solo espera que busque mi cartera...

-No es necesario Leire si yo estoy invitando es porque yo pagare vamos mejor en lo que caminamos piensa en que café vas a elegir.

El día paso tan rápido las platicas entre Rodrigo y yo parecían nunca tener fin de regreso mi jefa me pidió que fuera con ella así que desde el sitio de convivencia Rodrigo y yo nos despedimos.Durante el camino no podía sacarme de la mente su voz y una hermosa sonrisa.

- Bueno Leire espero el viaje te haya gustado aunque creo que percibí algo muy lindo por ahí ¿o me equivoco?

- Claro que si Karen el viaje estuvo muy hermoso jajaja creo que no se de que me habla, le dije a mi jefa mientras tomaba mi maleta y abría la puerta el auto

- Vamos Leire, Rodrigo y tu platicaban como que nadie mas estuviera allí en el sitio de convivencia pero esta bien niégalo que mas adelante el destino me dará la razón 

-Esta bien Karen le agradezco mucho por haberme venido a dejar la veo el lunes 

-De nada Leire aunque hubieras preferido que Rodrigo viniera verdad jajaja que descanses y te veo el lunes.

Bien pero que idea tan loca la de mi jefa ¿como va a gustarme Rodrigo? digo es muy amable y simpático pero no estoy para una relación en estos momentos de mi vida. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"Where stories live. Discover now