-Hola Leire buenos días
-Hola Karen buenos días ¿como estas?
-Bien gracias a Dios, necesito que tu y Rodrigo lleguen a mi oficina a las 09:00 am ¿Podrías notificarle?
-Claro Karen con mucho gusto yo le notifico cuando llegue.
-Gracias Leire.
"Pero que querrá decirnos mi jefa, seguramente han de ser buenas noticias porque se escuchaba muy feliz"
-Hola Leire que linda vienes hoy ¿como estas?
-Jajaja Rodrigo por favor, no soy la única tu también te ves muy bien hoy, pues bien gracias a Dios, aprovechando que estas aquí tenemos reunión con Karen a las 09:00 am, en su oficina.
-Gracias Leire okey perfecto creo que ya falta poco iré a dejar los documentos que me dieron en el juzgado y paso aquí por ti para entrar juntos ¿te parece?
-Esta bien Rodrigo me parece perfecto en eso termino de enviar unos correos.
"Mientras Leire y Rodrigo caminaban hacia la oficina de Karen realmente iban muy confusos sobre la noticias que les darían"
-Permiso Karen.
-Hola Leire y Rodrigo tomen asiento, bien les comento gracias a Dios nuestra empresa esta creciendo, logramos contactarnos con una empresa líder en México quienes están muy interesados en aliarse con nosotros ustedes son mis mejores elementos de mi equipo y he decidido enviarlos durante 15 días a México para ver las nuevas estrategias que manejaremos con ellos pero quiero saber si puedo contar con ustedes.
-Claro que si Karen realmente me siento muy honrada con esto y super emocionada claro que si.
-Rodrigo ¿tu que opinas?
-¡Genial! Me parece magnifico y claro que si cuentas con nosotros yo quiero dejar marca en este nuevo proceso.
Bien chicos pues alisten maletas este viernes por la noche sale su vuelo.
-Perfecto Karen y nuevamente gracias por tomarnos a Rodrigo y a mi para formar parte de este nuevo proceso.
-Gracias a ustedes chicos, bien ahora continuemos con nuestras labores.
-
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.