-Oye Rodrigo que linda familia tienes, en realidad lamento haberla conocido bajo estas circunstancias, pero debo admitir que su posición en Dios es impresionante.
-Si Leire si realmente lo que soy es parte del trabajo que mis padres han hecho conmigo y mi hermano y tu también les agradaste demasiado.
-Si créeme que lo pude notar, oye Rodrigo yo pienso quedarme toda la noche pero debo ir por algo de comida ¿quieres ir conmigo? o ¿puedo traerte algo si gustas?
-Como crees Leire yo te acompaño, solo dame 5 minutos le preguntare a mis papas si desean algo y si me prestan el auto porque nos venimos los 3 en el auto de papá
-Esta bien pero no te preocupes podemos ir en el mio de hecho yo manejare tu no te ves en las mejores condiciones para poder hacerlo, solo ve a preguntar si desean que les traigamos algo.
-Gracias Leire no sabes lo mucho que estas ayudando, ahora vuelvo.
"La familia de Rodrigo estaba muy feliz con la presencia de Leire a pesar de la trágica circunstancia en la que estaban pasando, Rodrigo se sentía cada vez mas seguro del propósito que Dios tenia en sus vidas"
-Listo Leire podemos irnos.
-Okey pues no se diga mas vamos a comer.
"Durante la cena Leire y Rodrigo se tomaron de las manos para poder orar y ambos sintieron como una conexión empezaba a surgir en ellos, las horas en realidad se le hicieron muy cortas pero debían regresar al lugar donde estaban velando a la abuelita de Rodrigo"
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.