-YAJAJAY!! no puedo creerlo Dios, Rodrigo es tan hermoso... en realidad creo que estoy muy entusiasmada con haberlo conocido.
Pero bien ahora debo de calmarme ya que mañana iré a trabajar debo dormir.
¡Brrrrr! ¡Brrrrr! Hola Rodrigo ¿ya estas en casa?
-En realidad no Leire, cuando iba saliendo de tu colonia recibí la peor llamada de mi vida.
-Rodrigo pero que sucede cálmate un poco que me estas asustando, dime que sucede.
-Mi abuelita Leire, mi abuelita acaba de morir, mi papas están en el hospital y en realidad no sabes lo mal que me siento, perdona por llamarte y contarte pero necesitaba decirlo.
-Rodrigo no tienes que disculparte al contrario en realidad no sabes cuanto lamento que estés pasando por esta situación, sabes que dame la dirección de tu casa yo iré por ti para irnos al hospital en ese estado no puedes manejar.
-No Leire como crees que voy a ponerte en riesgo es demasiado tarde, mejor ayudame con tus oraciones y quiza mañana puedes apoyarme en la oficina hay unos asuntos que debemos darle seguimiento y se que puedo confiar en ti.
-Claro Rodrigo no te preocupes por nada yo me haré cargo de eso. Es mas yo le notificare a Karen para que pueda estar enterada de lo que sucedió.
-No Leire yo ya le notifique no te preocupes, en realidad no sabes como te lo agradezco, oye Leire puedes quedarte en linea mientras conduzco.
-Si claro Rodrigo solo activa el altavoz para que lleves las manos al volante
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.