-1 AÑO DESPUÉS-
-Hola tía ¿como estas?
-Hola mi princesa bien gracias a Dios ¿y tu?
-Pues feliz tía que crees gracias a Dios ya logre comprar nuevamente mi carro, ya podre irte a visitar mas seguido, ademas pronto se acerca mi graduación de la universidad, no sabes estoy super feliz ademas quiero que me ayudes a realizar una cena sorpresa a Rodrigo en unos días cumplimos 2 años de novios y 4 años de conocernos y quiero hacer algo especial.
-Claro mi amor yo te apoyo con lo que tu necesites es mas porque no vienes mañana y platicamos un poco, tu tío y tus primos organizaron un día de campo y así recordamos el tiempo cuando eran pequeños seria un momento muy lindo créeme.
-Hay que lindo tía claro que si me parece fabuloso yo llevare algunas cositas para agregar a la comida y tu puedes hacer tu sándwich con crema de avellana tan delicioso como me lo hacias para mi lunch.
-Aun lo recuerdas! claro mi niña yo te haré su sándwich favorito. Tu te vendrás en tu auto o quieres que pasemos por ti
-Pues si quieres mejor pasan por mi aunque nos llevemos mi auto pero aun me da un poco de miedo manejar muy noche.
-Okey linda igual nos llevaremos mi camioneta para ir mas cómodos.
-Perfecto tía te envió un besote y te veo mañana
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.