Capitulo 32

6 0 0
                                    

-UN DÍA ESPECIAL-

-Hola chaparra te habla Rene ¿ya estoy afuera?

-Hola hermanito ahora salgo.

"Leire sabia que seria un día especial pues la pasaría con sus sobrinos y su primo que para ella era como el hermano que no tuvo, así que decidió ir de la forma mas cómoda posible"

-Leire ¿es enserio?

-¿Que cosa? Ven acá y dame un abrazo y un buenos días!

-Hoy quería que te vieras super guapa, si yo llevo puesto un traje porque tu no vas asi de elegante.

-Hay Rene solo es un paseo en familia la sesión de fotos es tuya de tu esposa e hijos realmente no importa como vaya ¿o si?

-Bien Leire yo quiero que salgas en las fotografías, pero no te preocupes chaparra, Alejandra debe ir al salón a cepillarse el cabello y yo te dare dinero para que compres un vestido o algo que te haga ver hermosa.

-Hay como crees Rene yo lo comprare, prometo verme como tuda una tia elegante.

-Acéptalo de mi parte, sera tu regalo por tu graduación adelantado.

-Esta bien pero yo te ayudo con los gastos de la comida ¿de acuerdo?

-De acuerdo Chaparra, ahora le llamare a Ale para que salga y llevarlas a la plaza.

"Leire estaba super emocionada y al mismo tiempo confundida por la actitud de Rene jamas se había comportado tan servicial con ella, quizá el casarse le ayudo a entender mas a las mujeres"

-Oye Ale en realidad es muy importante esta sesión para Rene ¿verdad?

-La verdad Leire es que si a mi también me sorprendió mas de lo que te imaginas

-Bien pues aprovechemos el buen corazón de mi hermano que esto no sucede muy a menudo jajaja

-Tienes mucha razón Leire, ahora vamos a ver un vestido super lindo para ti.

-Gracias Ale no sabes como me encanta pasar tiempo con ustedes.

-Veras que hoy sera un día excelente Leire 

-Veras que hoy sera un día excelente Leire 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"Where stories live. Discover now