-Hola Leire ¿Como estas?
-Buenos días, en realidad un poco preocupada Karen, pero dispuesta a iniciar con la mejor actitud esta semana.
- Leire vamos a mi oficina necesito hablar algo delicado contigo, acompáñame por favor.
- Claro Karen con gusto solo deme un minuto.
-No, tráete tu café es un asunto delicado mas no tan serio.
- Esta bien Karen vamos.
"En realidad caminaba tan inquieta hacia la oficina de mi jefa ya que en realidad no tenia la menor idea del motivo por el cual me estuviera llamando"
-Bien Leire sientate debo contarte algunas cosas que muchos de aca en la oficina ignoran y no porque sean malas si no porque considero que no en algo necesario que lo sepan, pero contigo es diferente te veo como una amiga y creo que estas enterada de lo que sucedio ayer con Rodrigo ¿verdad?
-Si Karen fue tan lamentable en realidad de hecho anoche me llamo cuando acababa de recibir la noticia y en realidad quede atónita con lo que escuche.
-Bien Leire, Rodrigo en realidad es mi sobrino se que no es la forma en la que debes de enterarte de las cosas pero Rodrigo quería decírtelo mas yo le indique que no era el momento pero ahora mas que nunca necesito de tu apoyo Leire y no te lo pido como jefa te lo pido como amiga.
- ¡wow! en realida Karen que sorpresa saber eso pero en realidad no me genera ningun disgusto y si claro sabe que cuenta conmigo mi discreción y confianza.
-Bien Leire necesito que acompañes a Rodrigo hoy en el sepelio, se que últimamente hay compartido muchas cosas y estoy segura que sera de mucha ayuda para el.
-Pero Karen y la oficina, yo no tengo conveniente pero el trabajo no puede quedar pausado.
-Claro Leire, Sandra nos apoyara con eso no te preocupes ademas yo me quedare a cargo junto con ella.
-Esta bien Karen ahora mismo dejare una nota con los pendientes que hay para poder irme.
-No sabes lo tranquila que me quedo al saber que tu estarás con mi sobrino.
-Gracias por la confianza Karen me estaré comunicando con usted para informarle sobre la situación.
-Gracias Leire, con cuidado.
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.