FIESTA DE CUMPLEAÑOS

15 0 0
                                    

-¡Hola tía! ¿como estas?

-Hola mi vida bien gracias estaba esperándote...

-Si tía es que fui primero al servicio de la iglesia y luego a comprar lo que hacia falta entonces me tarde un poco pero ya estoy aquí.

-Oye mi niña mal educada, ¿y no vas a presentarme al joven?

-Hay Rodrigo perdona esque las prisas me entorpecen, bien tía claro que si el es Rodrigo un compañero de donde trabajo y también vamos a la misma iglesia, el chico de que te hable anoche ¿recuerdas? y Rodrigo ella es mi Tía Paulina, la tía que amo como a otra mamá.

-Hola Sra. Paulina es un gusto poder conocerla y en realidad no sabe que bien me ha hablado Leire de usted

-Hola muchacho gusto de conocerte y pues que puedo decirte Leire es como la hija que tanto quise y que no pude tener como veras la vida me regalo a dos campeones super hermosos.

-Pues bien Rodrigo me ayudas a terminar la decoración donde estará colocado el pastel...

-Claro Leire con mucho gusto yo te ayudo, por cierto señora Pualina le traje un pequeño obsequio al festejado.

-Hay Rodrigo no te hubieras molestado ahora lo pondré en la mesa de regalos.

-Si tía por cierto, Rodrigo puedes abrir tu auto deje mi obsequio adentro.

-Claro Leire sabes que yo mismo iré por el ahora vuelo.

-Bien mi muñeca creo ese joven es muy especial para ti ¿verdad?

-Jajaja por Dios tía que cosas dices, lo veo solo como una muy buena persona me cae muy bien y creo que es agradable compartir un rato con el.

-Bien creo que no me equivoco aunque lo quieras negar.

-Hay tía esta bien me atrae un poco pero solo un poco jaja, ¿tía donde quieres que coloquemos las piñatas?

-Sra. Paulina acá esta el obsequio de Leire, lo pondré en la mesa de regalos. ¿Leire necesitas ayuda? eso se ve muy pesado, dámelo acá.

-Gracias Rodrigo si quieres déjalas un momento allí creo que debemos colocar las cintas donde se deslizara la piñata.

-Muñeca podemos colocarlas a un lado de los juegos inflables y quiza Rodrigo tu puedes ayudarnos en colocar las cintas donde se deslizaran las piñatas.

-Claro tía nosotros nos encargamos de eso.

-Claro Sra. Paulina déjelo en nuestras manos.


"La fiesta se llevo a cabo, Leire y Rodrigo realmente se estaban llevando muy bien, la familia de Leire estaba encantada con la presencia de Rodrigo".

-Bien tía la fiesta estuvo super divertida pero creo que es tiempo de que Rodrigo y yo nos marchemos.

-Esta bien hija en realidad quisiera que se quedaran mas tiempo pero tienes razon ya es un poco tarde la verdad y no quiero arriesgarlos.

-Bien Sra. Paulina la veo en otra oportunidad, en realidad fue un gusto poder conocerla a usted y a toda la familia tan maravillosa de Leire.

-El gusto ha sido nuestro Rodrigo espero poder verte muy pronto.

-Bien tía gracias por todo la comida estuvo deliciosa, te luciste con la fiesta enserio, te quiero mucho y te veo primero Dios la otra semana.

"Mi tía no dejaba de lanzarme miradas burlonas mientras Rodrigo se despedía de mi familia, en realidad le había caído muy bien Rodrigo..."


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"Where stories live. Discover now