-Leire-
-Hola Clau ¿Que quieres hacer hoy?
-Bien Leire primero quiero comer, muero de hambre, luego quiero que me platiques todo eso que contaste a medias cuando me llamaste
-Jajajaja claro que si Clau muero por contarte...
"Pasaron muchas horas y mi conversación con Claudia mas bien termino siendo una larga confesión, a Claudia le parecía excelente todo lo que estaba sucediendo, yo aun dudaba mucho de las cosas que sucedían"
-Bien Leire debemos ir a casa, ya es un poco tarde ademas recuerda que solo nos faltan 4 dias para iniciar nuestro congreso y acerca de lo que me platicaste hoy creo que lo mejor es que ores mucho a Dios el te dará la respuesta
- Si Claudia tienes razón debo orar mucho a Dios para que pues me indique hacia donde quiere que vaya pero realmente hay demasiadas cosas que me confunden pero se que Dios muy pronto me revelara el ¿Porque? de todo esto tan extraño.
-Bien Leire te agradezco mucho por haberme venido a dejar hasta mi casa, vete con mucho cuidado ya ves que empezó a llover y el transito en carretera es complicado ¿Puedes avisarme cuando llegues a tu casa? -dijo Claudia mientras se bajaba del carro-.
- Claro Claudia te escribo cuando llegue a casa, te quiero mejor amiga no lo olvides.
"OOOOOOOH, OOOOOOOH VIVIREMOS PARA SIEMPRE TU AMOR NOS DIO LIBERTAD"....
Mientras sonaba mi playlist mientras avanzaba el trafico, vaya si Dios no le ha dado dones a Claudia tal parece que uno de ellos es tener visiones por que esto no avanza y la lluvia cada vez es mas fuerte...
-¡brrrrr! ¡brrrr! vibraba mi celular mientras iba conduciendo... ¡OH POR DIOS! Es Rodrigo no puedo creerlo pero ¿porque me estará llamando? bueno le contestare y haré como que es una persona normal jajaja pero Leire todas las personas son normales no se ya ni lo que digo.
-Hola buenas noches
-Hola Leire ¿como estas? soy Rodrigo.
-Claro Rodrigo tengo todos tus números guardados jajaja, la verdad bien gracias a Dios disfrutando del trafico jaja ¿y tu como estas?
-¿En serio? yo también hace poco llegue a mi casa mojado por esta lluvias torrenciales que hay jaja pero tu ¿vas en tu auto Leire?
-Si gracias a Dios ya pude arreglarlo te prometo que ya me hacia falta jajaja que lamento lo que te sucedio
-Que genial Leire me alegro tanto de que ya tengas tu auto nuevamente en funcionamiento, bien no quiero quitarte tu tiempo ademas vas manejando y no quiero que tengas problemas ¿mañana cuento con tu presencia en la iglesia?
-No para nada Rodrigo no me quitas el tiempo, claro que si cuentas conmigo si quieres podemos juntarnos en el lobby o me dices en que parqueo te estacionaras para poder llegar
-Claro que si Leire si gustas dime a que hora puedo pasar por ti así nos vamos en un solo vehiculo o si gustas podemos juntarnos en el parqueo C tu decides...
-Bueno déjame ver que planes tengo para mañana y te digo cuando llegue a casa.
-Claro Leire maneja con precaución, que Dios proteja tu camino.
-Gracias Rodrigo, hablamos luego bye.
YOU ARE READING
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"
SpiritualDios no une personas, une propósitos.