Capitulo 31

5 0 0
                                    

-Día de campo-

"Se llego el fin de semana y Leire salio a comer con su familia, estaban muy felices ya que desde hace un tiempo no había tenido oportunidad de compartir todos juntos siempre faltaba uno de los integrantes"

-Tia quiero contarte algo entre mujeres jaja

-Pero que seriedad dime mi amor

-Tengo miedo sabes

-Miedo ¿a que le tienes miedo Leire?

-Si tía tengo cierto miedo, me da miedo tanta felicidad siento que no es real la verdad

-Hay mi amor jaja tranquila Dios solo te esta dando un poco de lo mucho que tu has cosechado todo estará bien, Rodrigo te ama y te aseguro que el no te fallara, nosotros te amamos como a una hija y ten por seguro que pase lo que pase eso no cambiara, mejor ora mucho y que Dios te ayude a quitarte esas ideas de la cabeza.

-Tienes mucha razón tía no sabes cuanta falta me hacia un momento así, pero bueno ahora quiero disfrutarlos muchísimo porque ahora que Rene ya tiene familia es muy difícil tenerlo solo para nosotros.

"Paso el día y Leire junto con su familia realmente disfrutaron mucho su picnic a tal punto que no le dieron importancia al tiempo, se llego la noche y decidieron regresar a casa, cuando los tíos de Leire se bajaron del auto, Rene el primo de Leire le hizo una pregunta"

-Oye Leire ¿Que harás mañana?

-No lo se Rene, mañana debiamor reunirnos con las chicas del liderazgo de la iglesia pero me enviaron un mensaje que cancelaban la reunión y que seria la otra semana y Rodrigo no me ha contestado si mañana lo veré así que creo que nada jaja.

-Bien, mañana mi familia y yo iremos de paseo a un lago super lindo a orillas de la ciudad ¿Quieres acompañarnos?

-Pero claro que si, nunca me has invitado a salir a solas con tu familia y quiero super disfrutar a mis sobrinos.

-Okey chiquis te veo mañana de hecho yo pasare por ti, vendré tipo 8:00 am porque mañana haremos una sesión de fotos y creo que Alejandra querrá ir al salón antes ya sabes cosas de chicas quieren verse siempre perfectas  mas de lo que ya son.

Bien me parece perfecto es mas tengo unas ideas super lindas para su sesión de fotos, es mas ven por mi a las 7:00 am así ayudo a Ale a preparar a los niños.

-De acuerdo chiquis me parece tu idea aunque me toque que madrugar mas jaja, bueno señorita llegamos a su casa, te veo entonces mañana ¿verdad?

-Claro que si bobo como crees que me perderia la oportunidad de estar con mi hermano del alma, te quiero mucho René gracias por ser mi familia.

-Te quiero chaparra ahora vete a dormir jajaja ya casi son las 09:00 pm y antes cuando eramos chiquitos siempre peleabas cuando no estabas durmiendo.

-Bien pero ahora ya paso esa época jaja pero tienes razón debo dormir porque mañana sera un día extraordinario

-Bien pero ahora ya paso esa época jaja pero tienes razón debo dormir porque mañana sera un día extraordinario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"Where stories live. Discover now