Capitulo 7

24 1 0
                                    

Primera Cita


-Hola Leire buenos días ¿como amaneciste?

-Hola Rodrigo, bien gracias a dios ¿y tu? ¿llevas mucho tiempo esperándome?

-No Leire hace como 10 minutos que estoy aquí no es tanto la verdad pero deja te abro la puerta.

- Gracias Rodrigo eres muy amable.

-Vamos pasa adelante.

-Gracias Rodrigo. Vaya Rodrigo es tan gentil -pensé mientras rodrigo cerraba mi puerta-

-Ahora si Leire vamos a empezar el día, ¿te gustaría orar antes de empezar nuestro recorrido? 

-Jajaja perdona que me ria, pero Rodrigo ¿tu también oras antes de conducir?

-Si Leire siempre, es solo para que el Señor sepa que voy confiado en El.

- Que locura yo también lo hago y claro que si yo iniciare la oración y prosigues tu.

-De acuerdo, bien pues puedes iniciar.

"Amado Padre te damos gracias por este nuevo día, nuestros corazones se regocijan al saber que escucharemos nuevamente tu palabra, te pedimos Padre que el mensaje de hoy quede atesorado en nuestros corazones y puedan dar frutos en nuestras vidas y de quienes nos rodean también te doy gracias por la vida de Rodrigo te pido que cumplas cada anhelo de su corazón pero sobre todo que te muestres sobre su vida de una forma sobre natural y lo sigas usando para cumplir tu propósito , te pido que seas tu quien tome el control de este día, amen".

"Así es Padre te damos gracias Señor porque nos das la oportunidad de ir a escuchar nuevamente de tu palabra, abre nuestros oídos, nuestra mente y dispone nuestro corazón para entender el mensaje de fe que tienes preparado para hoy ayúdanos a comprendedlo, retenerlo y practicarlo en nuestras vidas, agradezco señor que me des la oportunidad de compartir este día junto a una de tus princesas, bendigo la vida de Leire y te pido Señor que siempre resguardes su camino que la sigas formando cada día para que pueda seguir sirviéndote, pongo este dia en tus manos y declaro que se hará tu voluntad y no la nuestra, amen".

-Ahora si Leire estamos mas que preparados.

- Claro que si Rodrigo - le conteste mientras sonreía 

"Durante el camino Leire y Rodrigo no paraban de hablar y reírse uno del otro, tal parece que Dios hacia las cosas a favor de ellos".

-Bien señorita hemos llegado al destino 

-Genial venimos a tiempo, tanto que faltan 20 minutos ¿quieres un café? y no acepto un no por respuesta.

-Bueno siendo así no tengo otra opción jajaja así que acepto, pero un momento,  voy abrirte la puerta del auto.

-Jajajaja no es para tanto Rodrigo no se me caerán las manos por hacerlo jaja.

-Si lo se tienes razón no se te caen las manos pero espera un momento yo lo haré señorita.

-Esta bien Rodrigo no te voy a contradecirte.

-Bien, café allá te vamos jajaja.

"mientras  estábamos en el servicio en realidad Leire y Rodrigo no podían borrar esa sonrisa de su rostro en realidad se estaban felices"

-Bien Rodrigo, ahora que termino vamos al super a comprar algunos bocadillos y artículos desechables 

-A donde usted mande Señorita Leire jaja

-Jajaja perfecto iremos al infinito y mas alla... jajajja

-Leire es divertido estar contigo en realidad creo que las personas que te rodeamos somos muy afortunados.

-Basta Rodrigo no me glorifiques tanto jajaja en realidad creo que gracias a todos ustedes puedo transmitir un poco de lo mucho que recibo.

-Jajajaja okey ¡vayámonos señorita!

-Vayámonos joven jaja

-Vayámonos joven jaja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS LEJOS"Where stories live. Discover now