0.

730 43 4
                                    

... : Katsuki bakugou se lo encuentra culpable de haber asesinado a un ángel, ¿Como se considera?. Dijo aquella voz imponente frente a mí pero no podía responder la única frase que tenia atorada en la garganta "¡inocente maldita sea!".

Se que debo verme como un inútil y un puto idiota arrodillado en el suelo de mármol delante de los que ahora son los "jueces" del cielo, con las ropas sucias y desgarradas debido a la pelea, manchada de sangre , golpes en la cara y la misma con sangre además de tener unas putas cadenas en las muñecas y tobillos para asegurarse que este "asqueroso demonio" no se pudiera mover. Solo podía mantener la cabeza baja para que no vieran los golpes que tenía en mí cara, el gran esfuerzo que hacia para que mis lágrimas no salieran, el dolor de mi labio roto aumentaba y sangraba más al mordérmelo para así evitar gritar del dolor y la frustración que sentía... ¡Pero no les daría el puto gusto!.

Bakugou:......

.... : ¿Como no niega los hechos es obvio que se considera culpable?. Dijo aquella voz que resonó en todo el lugar, todos los allí presentes solo veían como el demonio rubio seguía aún arrodillado en el suelo con la cabeza baja y sin decir nada, sin ni siquiera defenderse. Algunos susurraban que ese demonio no merecía estar en territorio divino para ser juzgado, otros simplemente le gritaban algún que otro insulto para esa "bestia" en cambio algunos otros, los amigos del ángel fallecido y los amigos de él, escondidos y apartados de todos aquellos que odiaban a su amigo, estaban ahí presentes en silencio viendo como aquel rubio era juzgado por todos los allí presentes sin saber la verdadera historia.

Bakugou:...

.... : Bien, debido a que no ah dicho nada al respecto no nos queda más remedio que declararlo culpable. Dijo aquella voz con un tono de cansancio y resignación. Varios aplaudían por esa decisión,otros simplemente preferían celebrar esa decisión en silencio, de forma prudente otros simplemente lamentaban el destino que le esperaba a ese demonio rubio el cual aún seguía con su rostro bajo pero que si veían fijamente podían notar como este temblaba, al parecer solo su amigo pelirrojo noto eso y solo pudo mirar tristemente como su mejor amigo iba rompiéndose poco a poco y entonces esa voz volvió a hablar y todos guardaron silencio.

.... : Se lo encuentra culpable al demonio conocido como Bakugou Katsuki por el asesinato del ángel conocida como Uraraka Ochaco y se lo condena a vivir en el limbo durante 1 siglo sin derecho a ninguna clase de compañía y encadenado a la oscuridad, guardias pueden proseguir. Dijo aquella voz al mismo tiempo que todos los demás jueces se ponían de pie para dar por finalizado aquel "juicio", la sala se lleno de gritos de victoria debido a la sentencia que le dieron a ese demonio por haber matado a uno de los suyos. Dos Ángeles prosiguieron a acercarse al demonio que aun seguía arrodillado y con la cabeza baja, uno de los ángeles le pidió amablemente que se colocara de pie para así poder llevarlo al limbo pero el rubio seguía aún sin levantarse y sin levantar el rostro por lo que el mismo ángel volvió a pedirle que se pusiera de pie a lo cual esta vez el rubio comenzó a ponerse de pie y una vez erguido aún mantenía su mirada gacha para que nadie notará su dolor y la única manera que encontró para que nadie lo vea fue extender sus alas negras y rodearse con ellas, de esta manera caminaría sin que nadie vea los golpes en su rostro y las lágrimas que ahora caían de sus ojos sin ningún tipo de control al escuchar la frase " culpable por el asesinato del ángel conocida como Uraraka Ochaco.." Él no la asesino, el no la daño simplemente él no lo hizo...

Habían llegado al limbo donde solo reinaba la oscuridad y el silencio, donde muy pocas veces las almas entraban allí; al llegar le abrieron las puertas para que entrara y así se hundiera en la oscuridad. Entro caminando aun cubierto por sus alas no quería que nadie lo vea en ese estado de mierda a nadie le daría ese puto gusto pero aún así le dolía. Una vez que estuvo bastante alejado de las puertas y lo suficientemente seguro en la oscuridad se dejo caer y abrió sus alas dejando ver su rostro el cual tenia un golpe en su mejilla derecha, en su mentón, el labio inferior roto y se podía ver como la sangre seca había dejado un camino por su frente debido seguramente a un golpe pero lo que más podía apreciarse eran las lágrimas que caían de su ojos sin ningún tipo de control. Dentro de la oscuridad se sentía seguro podía llorar sin que nadie lo viera ni juzgara y eso mismo iba a hacer, tomo una bocanada de aire y grito, grito con todas sus fuerza expresando su rabia, su frustración y su dolor; sobre todo su dolor y las lagrimas siguieron saliendo sin ninguna intención de detenerse.

Bakugou: y-yo no lo-lo hice (lagrimas)....n-no... O-oc-ochaco. Decía mientra tomaba su remera a la altura de su corazón y la apretaba tratando de aminorar un poco el dolor que sentía pero le era imposible, cada vez que recordaba sus sonrisas, su voz, la paz y calidez que le transmitía durante sus encuentros dolía y mucho, ahora todo parecía lejano; ahora solo sentía el frío y la oscuridad rodearle, ahora era cuando se sentía perdido. Solo se escuchaba su llanto y sus sollozos en la oscuridad, sabia que nadie lo escucharía pero lo peor era que sabía que ella no vendría a buscarlo, no vendría a sacarlo de aquella oscuridad, ya no lo abrazaría cuando el estuviera triste, ya no vería sus sonrisas, ya no le diría un "te amo" despacio y luego se reiría como si le hubiera contado un secreto en resumen Ochaco ya no vendría a buscarlo. Ella ya no existía, ella ya no poseía un cuerpo material, ella ya no volvería a sonreír ni volvería a escuchar su risa, ella simplemente ya no existía y le dolía saber eso pero no quería aceptarlo su naturaleza se lo impedía; siguió siendo egoísta y pensó,suplico e imploro porque ella apareciera en medio de la oscuridad con su sonrisa habitual y le dijera un "Katsu-kun estoy bien, ven vamos a casa.." para que lo abrazara y los rodeara a ambos con sus alas blancas para sentir nuevamente ese calor embriagador que tanto le gustaba pero todo quedaba en un sueño en un delirio de él.

Bakugou: Po-por favor (lagrimas) ven... o-ochaco ven... O-o-ochaco ven... . Repetía mientras caía al suelo y tapa su rostro en un vano intento de detener las lagrimas y pensando que si repetía esa oración ella aparecería mágicamente delante de él pero le dolía saber que no pasaría, no le importaba saber que por un siglo ya no vería a sus amigos, ya no vería a sus padres, ya no iría a caminar por"la tierra" para pasear un rato con sus amigos y molestar a los humanos, a él solo le dolía saber que allí afuera ya no estaría la persona que el quería ver y sonrío amargamente mientras las lagrimas aún seguían cayendo .

Bakugou: Un siglo eh....no importa (lagrimas) y-ya...de todas maneras ya estoy muerto....

My ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora