• CINCO •

407 80 88
                                    

El incómodo silencio en la habitación estaba siendo disfrazado por el sonido de los sartenes y el aceite hirviendo que Taehyung provocaba en la cocina al estar preparando la cena.

Jimin sugirió encender la televisión, pero Yoongi se negó por que los sonidos de los electrónicos viejos eran muy agudos para sus oídos; a propósito, ¿por que Tehyung tenía una televisión de los noventas?
En cabeza del rubio daba vueltas esa pregunta desde hacía mucho tiempo, pero bueno como sea, eso no importaba ahora.

Después le preguntó si quería jugar afuera, el pelinegro respondió:—¿Te estás burlando de mi? —con una cara tipo poker face.

No volvieron a hablar después de eso.

—Y... entonces —habló el rubio para cortar el silencio —, Min Yoongi... con que un lobo, ¿eh?

—Si. —dijo cortante.

—¿Y es divertido?

—Creo que si.

—Entonces... ¿También eres un perro?

—Sólo soy un perro cuando estoy en modo pasivo, cuando hay peligro es cuando me vuelvo un lobo completo.

—Genial~ ¿Y eres inmortal?

—No, sólo tengo una expectativa de vida mucho más larga que la de un humano.

—¿Por qué?

—Estás haciendo muchas preguntas —el pelinegro se acercó peligrosamente a Jimin, lo olfateó un poco para después separarse y retarlo con la mirada mientras gruñía, el otro se recargó asustado en el respaldo de su asiento—. ¿Eres un espía?

—No lo es —se escuchó la voz de Taehyung desde la cocina—, puedes confiar en él.

Dudó en si era buena idea el seguir respondiendo las preguntas del amigo de su amo. Pero si el castaño le aseguraba que era de confianza entonces debía tener razón.
Sólo llevaba una semana viviendo con Taehyung, pero entre ellos ya se había formado una buena conexión. Al menos eso sentía Yoongi.

Suspiró cansado y siguió—Porque no soy de raza pura. Si así fuera si sería inmortal.

—Wow~ ¿Y cuanto es tu esperanza de vida?

Rodó los ojos—Quinientos años.

—¡Eso es mucho! ¿No crees aburrirte?

—No lo se sólo tengo 124 años, soy apenas un adolescente.

La boca de Jimin se abrió por la sorpresa—¿Y no te has aburrido?

—Es mejor que ser inmortal... o un asqueroso Vampiro. —concluyó con una mueca de asco.

Jimin se acomodó en el sofá, de un momento a otro parecía estar más interesado en su conversación con el mayor— ¿Por qué?

—A diferencia de los lobos es más difícil acabar con ellos, por lo tanto tienden a tener vida eterna. Ven morir a las personas que llegan a formar parte de su vida y no tienen corazón, literalmente.

—P-pero... debe haber algunos que si tengan.

—Detesto decírtelo, pero no —hizo una pausa—. Absolutamente todos son iguales, hacen todo para beneficiarse a si mismos y si llegan a tener una relación con alguien mortal nunca lo toman en serio, ellos saben que va a morir y sólo quedarán como un recuerdo pasajero en sus memorias.

Little Wolf  || ✞️ TaeGi ✞️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora