✞️ DIECISIETE ✞️

108 20 0
                                    

—Ahora sí, cuéntame todo lo que viste —habló el azabache, tomando asiento en la cama una vez que Jimin terminó de acomodar el vendaje en su cuello.

El menor abultó los labios bajando la mirada, ladeó la cabeza de manera leve soltando un pesado suspiro y torció la boca, mordiendo su labio inferior a la par que guardaba las cosas en el botiquín de emergencias— Ahh~... No lo sé, todo está borroso.

—Jimin —habló severo, fijando sus ojos ámbar en los cafés de su amigo—. Sé que puede ser difícil, pero Taehyung está en peligro y sólo tú puedes ayudarme a encontrarlo. —su mirada, rostro y manera de hablar parecía seria, pero por dentro estaba destrozado. No sabía que harían esos vampiros con su chico y la simple idea de perderlo dolía en lo más profundo de su pecho— Mencionaste una profecía, ¿no? ¿Recuerdas algo de lo que decía?

—No sé... —desvió su vista al techo, centrándose en un punto fijo como si este fuera a darle todas las respuestas que necesitaba— Era algo sobre un lobo de ojos color violeta o magenta, no recuerdo bien.

El pelinegro se dejó caer en la cama, soltando un gruñido de frustración— No puede ser que esos idiotas crean en ese tonto cuento... Lleva milenios pasando de boca en boca y es más que obvio que no va a cumplirse, no hay posibilidad de que nazca un lobo con ojos de ese color.

—Por lo que escuche, y si no me equivoco, creo que el rey teme que tú conviertas a Taehyung... Dijo que quería destruirlos a ambos.

El mayor volvió a reincorporarse, miró al menor frente a él y asintió— Puede que esa sea la razón. —al decir eso bajó la mirada, sus cejas se unieron al escuchar la voz del vampiro pelirrosa entre sus recuerdos y al tenerlo todo claro tomó los hombros de Jimin con fuerza, sonriendo en grande— Seokjin le dijo a Tae que yo estaba muerto... Si eso cree él, entonces no tienen porque hacerle daño.

El rubio sonrió junto a él, sólo que en su rostro se reflejo más una mueca de dolor que de gusto— Me alegra mucho escuchar eso pero, ¿podrías soltarme? Me lastimas.

—Ah, lo siento. —dijo al darse cuenta que por la emoción lo había sujetado realmente fuerte. Lo soltó al momento y rió al ver al pequeño rubio sobar sus hombros— Ahora que lo pienso... Si creen en la profecía tendrían que alejar a todos los lobos de los humanos, pero sólo se centraron Taehyung y en mí. No termino de entender eso.

—Tal vez porque Taehyung es un lobo y no nos hemos dado cuenta. —comentó Jimin sin pensar, recibiendo una mirada asesina de parte de su amigo— ¿Qué? ¿Por qué otra cosa sería?

—Taehyung no puede ser un lobo, de haber sido así lo habría notado. —dijo con obviedad, rebuscando en sus recuerdos algo que respondiera su pregunta— Creo que Seokjin mencionó algo sobre llevarlo para torturarte a ti, lo que no entiendo es que gana con eso.

Esta vez ambos miraron al techo. Yoongi pensó de más buscando una respuesta, pero Jimin no tardó en encontrarla. Sin decir nada se puso de pie y dejó el botiquín en el entrepaño más alto del closet.
—Yoongi, siento que debo contarte algunas cosas —murmuró en voz apagada, quedándose de pie frente al armario después de cerrarlo. El lobo sólo  quedó en su lugar, mirando la espalda del rubio—. Yo ya sabía que esto iba a ocurrir... Desde que conocí a Jungkook, él me preparó mentalmente para una guerra o lo que sea que estamos viviendo ahora. Me contó sobre su mundo, que existían los lobos, brujas, hechiceros y más cosas. Habló sobre las disputas y guerras pasadas, pero me dijo que no importaba lo que pasara, siempre iba a protegerme. —entre líneas su voz se quebró, sus ojos se llenaron de lágrimas y abruptamente se giró, mirando al azabache con angustia— Dijo que si yo llegaba a sufrir el sufriría también... Literalmente —caminó hasta su tocador y del cajón sacó un collar de oro, la cadena tenía grabadas palabras en latín y un rubí en medio (tan brillante como la sangre) que tenía forma de corazón—. Kookie me lo dió hace dos años, cuando empezamos a salir... dijo que tenía un enlace a su corazón y si lo tenía puesto el iba a saber si algo me pasaba porque se conectaba al mío. Pero me lo quité el día que se fue para que mi tristeza no lo hiciera regresar —a mitad de su explicación por fin rompió en llanto, dejó el collar en la cama evitando tocar el diamante para no hacer contacto con el vampiro—. Tal vez quieren hacerme daño para lastimar indirectamente a Jungkook...

El azabache bajó la mirada una vez que el menor terminó de hablar, frunciendo el ceño al odiar que el único sonido que llenaba la habitación fuera el llanto del humano.

Rápidamente tomó el collar con el dije de corazón y lo observó atento, notando como el centro del rubí brillaba más y hasta parecía palpitar. Una sonrisa dulce apareció en su rostro, pero rápidamente la borró al recordar que era un vampiro el que le había dado ese regalo y esos monstruos no tenían corazón— ¿Cuándo lo usas sientes dónde podría estar ese imbécil?

Jimin detuvo sus sollozos sólo para mirarlo molesto, quería defender a su ex novio, pero sabía que no tenía porqué.
—No sé si podamos usarla como rastreador —habló ya más tranquilo, tomando asiento en la cama antes de tomar la cadena del collar—... Pero podríamos hacer que Jungkook venga.

—¿Cómo?

El menor se quedó en silencio. Soltó un suspiro pesado y, algo dudoso, levantó la manga larga de su camiseta, dejándole ver al vampiro algunas cicatrices de cortadas horizontales a sus venas.
—Yo... podría cortarme y eso podría llamarlo, ya estoy acostumbrado a ese tipo de dolor

— No. —respondió seco sin decir nada más. Tomando de vuelta el collar y levantándose de la cama.

— ¿Por qué no? Es una buena ide-...

— No voy a dejar que te lastimes. ¿Y por qué tienes tantas cicatrices en primer lugar?

Jimin desvió la mirada y cubrió su brazo nuevamente, cruzando los brazos volvió a mirarlo y negó lentamente— No es relevante. Lo importante ahora es llamar a Jungkook y pedirle ayuda... Sólo él sabe dónde está Tae y puede ayudarnos. —despacio se puso de pie y tomó la mano de Yoongi, quitándole el colguije y colgandolo en su cuello al momento. Admiró con atención el corazón y lo apretó entre sus dedos, sonriendo al sentir su corazón latir con fuerza— Jungkook no es malo... Sólo está confundido, es todavía un niño y necesito estar con él. Quiero recuperarlo y salvar a Taehyung... Hay que intentarlo, Yoongi.







 〖†〗 






Perdón por tardar, ah. Les regalo este y otros dos capítulos más ♡

3 / 5

—Blxck🍊

Little Wolf  || ✞️ TaeGi ✞️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora