Kenny no paraba de preguntarle cosas a Marshall, sin sentido pero él le respondía a todo. De vez en cuando podía sentir su mirada sobre mi y era muy incomodo.
No entendía porque me sentía así, no era como si un desconocido viniera a mi lado... Bueno supongo que si fue un desconocido me daría igual pero era Marshall y sus ojos sobre mí me erizaban la piel. Me arte de esa sensación y valientemente lo enfrente pero él era muy hábil, había vuelto su vista al camino para cuando yo ya lo miraba.
Perdí la noción de todo a mi alrededor, me quede estancada viéndolo. Marshall había cambiado bastante, ahora tenia barba y le iba muy bien, también había ganado algo de peso pero nada exagerado, yo diría que le quedaba mejor que antes.
-Si buscas una imperfección lamento decirte que no la encontraras-. Dijo sin quitar su vista de la carretera.
Me tomo por sorpresa y de inmediato retire mis ojos de él y vaya que me costo trabajo.
-No te miraba-.
-Si lo hacías-. Era tan arrogante, como siempre.
-Claro que no-.
-Claro que si-.
-Bueno, tu me mirabas primero-.
-Entonces si me mirabas-. Me atrapo!
Nuestras miradas finalmente se encontraron y aunque quería no había nada que pudiera hacer para romper ese momento, me era realmente imposible dejar de verlo.
-Ya vez si me estas viendo-. Si, él seguía siendo igual de arrogante.
-También tú lo haces-. Bueno yo no me quedaba atrás, supongo.
-chuck e cheese!!!!!!!-. Grito Kenny desde el asiento trasero, No me di cuenta de cuando es que habíamos llegado pero ya estábamos frente al lugar.
-Espera, no vamos a entrar cierto?!-.
-Mi hija quiere comer aquí, porque no la llevaría?!-.
-Marshall aquí esta repleto de gente, no podemos comer aquí-. Marshall se giro a ver a Kenny cuando ella soltó un pequeño lamento.
-Tranquila amor, solo esperaremos un poco, pero papi va a llevarte a comer aquí-.
Unos minutos después lo entendí, cuando parte de su equipo de seguridad llego al lugar y después de esperar a que un área del restaurante fuera desocupada bajamos y sabia que esto estaría mañana en todas partes y más porque note algunos flashes justo cuando entrabamos, agradecí que Marshall cubriera el rostro de Kenny en todo momento.
"Marshall"
En camino al área que reserve para pasar un rato con Kenny las personas empezaban a gritarme y obviamente mi hija no lo paso por alto.
-Tien es eninen?!-. Era tan hermosa.
-Eminem cariño, soy yo-.
-Yo penshe que te llamamas Malshall-.
-Tú no te preocupes por eso, para ti solo soy papi-. Se escabullo de mis brazos tan pronto miro todos los juego.
Jamás pensé poder volver a vivir esto, yo corriendo y jugando con mi niña, Kenny me había cambia por completo la vida en tan solo un par de horas, no podía siquiera pensar en todo lo que ella me haría vivir más adelante, después el momento amargo vino cuando recordé lo que Danielle dijo, ella y Kenny tenían una vida en Houston, me mataba la duda y la rabia de solo imaginar que otro hombre criaba a MI HIJA!... Además de dormir con Danielle todas las noche.
Mire a Danielle pararse de la meza para ir al baño y demonios! seguía volviéndome loco. Estaba perfecta, definitivamente Kenny le había sentado de maravilla, si saben a lo que me refiero, su carrocería había crecido y en fin todos su atributos eran más pronunciados.
Cerré la boca cuando note que mi hija me miraba.
-Te gusta mucho venir a aquí?-. Fue lo primero que s eme ocurrió.
-Shi, mami shiempre me trae y aveshes menimos con Reggie-. Ow se detuvo el mundo, al menos el mío si.
-Y a donde más te lleva ese Reggie?-.
-mmm... ah! él nos lleva a verlo jugar, el juega batesbol-. Supongo que quiso decir basketball, gracias a Dios Danielle no estaba aquí porque la habría estrangulado en el mismo momento en que mi hija pronuncio el nombre de ese imbécil.
-Y dime amor, te cae bien?-.
-Shi, me guta verlo jugar-.
-Y él es... el novio de tu mamá-. Me dio nauseas solo escupir esas palabras.
-ñooooo-. Su respuesta se ayudo a soltar el aire que guardaba.- Reggie no puede sher el novio de mamá, porque mami dishe que sholo she puede tener un novio, sholo tu eres shu novio, veldad que shi papi?!? veldad ? veldad!?-.
-Si amor, solo yo soy el novio de tu mami-.
No olviden comentar para actualizar aún más pronto! :*
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail II 🖤|EMINEM|
Любовные романы✨Si algo puedo decir a este punto de mi vida es que no puedes huir de tu destino y si solo lo intentas, te juro que este ira por ti y te arrastrara hasta el inicio, hasta donde todo empezó... -D✨ You'd take the clothes off my back, and I'd let you Y...