Cap10

816 38 6
                                    

"Danielle"

La mirada de Marshall me gritaba "Dime si esto es verdad" y solo fue necesario que yo asintiera para que sus ojos se cubrieran de lagrimas, nunca lo había visto así. 

-Etas triste?-. Con sus manitas Kenny empezó a limpiar el rostro de Marshall, él cada que podía besaba sus mejillas haciéndola sonreír.

-Que? no, no, todo lo contrario, este es el día más feliz de mi vida-. Ellos se sonrieron y fue cómo si le sonrieran a un espejo.-Dime como te llamas-. su voz era tan dulce y aun débil por el llanto.

-Kenny...meno me llamo Kendall pero mami me dice Kenny-. Ella giro su vista a mi y sonrió estaba tan feliz se lo note.

-Cuantos años tienes?-.

-Ashi-. Ella levanto 3 deditos. -Pero plonto tendre ashi-. Cuando le mostro que cumpliría 4 años los ojos de Marshall cayeron como cuchillos sobre mi, los sentí.

-Marshall!!?! Que sucedió?... -. Un hombre salió del lugar cuando lo mire mas de cerca supo que era Dr.Dre. Él se quedo observando la escena y Marshall miro un largo tiempo a Kenny para después levantarla en sus brazos y girar hacia su amigo.

-Es mía, es mía Dre ,es mía-.  Se acerco y dio una palmada en su hombro para después sonreírle a Kenny.

-Felicidades Em, es hermosa-. Luego me miro a mi, Marshall no lo hizo.-Danielle no es cierto?!-. Se acerco y estreche su mano.-Yo supongo que ustedes deben hablar y yo bueno... adiós linda-. Se refirió a mi hija quien le sonrió efusivamente.

Mire a Marshall caminar decidido hacia la entrada del lugar con Kenny en brazos, no entendí que quería que lo siguiera hasta que él detuvo su paso y me dedico una mirada fugas, muy fugas.

-Marshall!?!-. La idiota de ahí adentro nos miro solo pasar, no me detuve cuando lo llamo porque él no lo hizo.

-Se durmió-. Mire a Kenny y  era cierto, ella estaba perdidamente dormida en sus brazos.

-Esta exhausta-. Marshall se sentó con ella aun en brazos y empezó a acariciar su rostro sin despegar su mirada de ella.-Vamos llegando y con el vieja ella no a dormido bien...-. Esto era muy incomodo, como si no importara cuanto hablara o que dijera él ni siquiera me miraba, seguía en lo suyo con Kenny.-Fui a tu casa, me dijeron que ya no..-. Por fin hablo.

-Donde estuviste Danielle? además de estar criando a mi hija sin mí, que más estuviste haciendo?-.

-Basta Marshall-.

-Basta?!?! Basta?!?!? en verdad crees que estaré satisfecho solo porque finalmente te haz dignado a traerme a mi hija y que hay de todos estos años Danielle!!?!? todo este tiempo que pude estar con ella!?!?-. Su voz era fuerte pero muy baja obviamente no queríamos despertar ni mucho menos asustar a Kenny.

-Debí hacerlo, lo siento-.

-No, no debías y no lo sientes,  yo pude apoyarte en todo Danielle, solo debías tener el maldito valor de decirme a la cara que no... que no me querías o que había alguien más, no tenias que...-.

-Espera que?!?! tu crees que yo me fui porque tenia a alguien más?!?!-. Me pare y camine hasta el ventanal, estaba muy molesta y no podría contener el volumen de mi voz por más tiempo, él dejo a Kenny sobre el sofá y me siguió.

Ahora creía lo que Brenda una vez me dijo, Space Bound era sobre mi relación con Marshall.

-No puedo creer que pienses eso de mí-.

-Que se supone que debía pensar eh? tú desapareciste solo de la nada y ahora vuelves y traes a mi hija contigo, Demonios Danielle!! mi hija!!! me has robado todos estos años a su lado-.

-Y crees que era así como yo lo quería que fuera?  Pues no Marshall!! yo tampoco hubiese querido que mi hija creciera sin ti-.

-Entonces porque dejaste que así fuera?!?!-.

-Porque así tuvo que ser!!! y sabes si lo que quieres es pelear lo mejor será que nos vayamos y.. -. Antes de que llegara hasta mi hija él me interrumpió.

-No, no, no Danielle Por favor no-. Su suplica en su voz me congelo.- No te la lleves-.

-Esta bien, después de todo solo estaremos unos días y..-.

-Como que unos días?!?!-. Volvió a interrumpirme.

-Kendall y yo tenemos una vida en Houston y entenderás que debemos volver tarde o temprano pero descuida, vamos hacerlo bien Marshall tu sabrás todo lo que tengas que saber y .. en fin Marshall no voy a oponerme a que estés cerca de ella-.

-No pero si vas a llevártela a Houston no?-. Era que él solo querría pelear o que?!

-Sabes que No solo Kenny esta cansada yo también, lo mejor será vayamos a Hotel y descansemos-.

-No van a quedarse en un Hotel, no es necesario-.

-Yo creo que sí-. No sé porque pero algo en su expresión me hizo creer que él entendió mal eso.

-Entiendo...-. Si él acababa de entender algo que ni siquiera dije.

-Marshall no...-.

-Al menos podría llevarlas hasta haya no?-.

-Rente un auto y esta aquí abajo, no es necesa....-.

-Mami!?-. La pobre se la había pasado durmiendo solo en ratos, fui hasta ella  pero cuando vi a Marshall estiro sus bracitos hasta él y de inmediato la tomo.-Tengo hamble-.

-Podríamos ir  a comer y después volver aquí por tu coche-. Los dos me miraban impacientes, era acorralada por esos idénticos ojos azules.

-Si supongo que podemos hacer eso-.




Espero que tengan linda noche :*


Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora