Cap15

715 32 5
                                    

"MARSHALL"

-Oye Em, sabes que yo no quería esto hermanos, como se supone que...-. Ignore a Paul y a todos los que estaban ahí.

-Tú! Al menos que quieras mantener tu trabajo más te vale no volver a meterte en mis asuntos-.

-Marshall!! después de que la forma en la que ella me hablo aun me reclamas-. Me daba cuenta de lo sínica que Karen era.

-La forma en la que te hablo?-. Era extraño estaba loco de enojo pero me hizo reír.- Karen agradece el que no te haya sacado los ojos-. Me aleje de ella para acercarme a Paul.-Quieren largarse ya?!? han hecho suficiente aquí-. Paul me conocía y sabía que si no quería empeorar las cosas debía irse ahora y llevarse a Karen con él.

-Vamos Karen-.

-Pero...-.

-Vamos, después hablaremos con él-. los vi alejarse y me confié de que el drama se había acabado.

-Papá se puede saber que fue todo ese show?!? porque la loca de Danielle se fue así?!? y porque le hablaste de esa manera a Karen?!?-. Pero Hailie me hizo ver mi error.

-Karen fue bastante grosera con Danielle y tu lo estas siendo también así que agradecería que cambiaras tu actitud con ella-.

-Ah ósea! la tipa se va por años y al volver solo así de repente tu quieres que la recibamos con bombo y platillos?!?! enserio papá?!?!-.

-No deberías juzgarla así Hailie-.

-Wow! Tú Alaina? enserio? tu serás su defensora ahora?!-. No solo Hailie estaba sorprendida también yo lo estaba.

-No es eso, es solo que tu no sabes sus motivos, así que es injusto que opines sobre algo que no sabes-.

-Y tu si sabes?!? digo porque si sabes sus motivos entonces deben de ser realmente buenos, muy buenos para que tu estés de su lado o no?-.  Al principio me pareció insignificante su discusión pero cuando vi a Alaina ponerse nerviosa en verdad creí que tal vez ella sabia algo, algo que yo no.

-Que sabes Alaina?!-. Ella me miro nerviosa.

-...Hay papá, que puedo saber yo, es solo que ahora que ella tiene una hija tuya creo que, bueno... no sé, nuestra relación con ella debe mejorar o no?-. Me alegro saber que mi hija finalmente había madurado y que su opinión sobre Danielle tal vez ya era mejor.

-Eso hubiese sido lo mejor si ella jamás hubiera ocultado a Kenny no solo de papá si no de todos nosotros...-.

-Ya basta las dos!-. Me acerque a Whitney que solo nos observaba.-Whitney tu madre vendrá a recogerte verdad?!-.

-Sí papá, ella ya viene en camino-.

-Genial!-. Tome mis llaves decidido a seguir con mis asuntos.

-Espera! papá a donde vas?-. Sabia que no importaba que le contestara a Hailie así fuera la verdad o una mentira ella no estaría satisfecha por eso preferí no contestar. **

-Hey Em espera, adonde vas hermano?!-.

-Denaun, lo siento  hermano por el mal rato-. Lo había olvidado.

-Ni lo digas, mejor dime a donde vas, no me digas que piensas ir tras ella? la chica iba que echaba chispas eh, no creo que debas ir ahora mismo-.

-Sí tienes razón, tal vez no hablare con ella por ahora pero si debo de estar ahí, no sabes el temor que tengo de que Danielle tome a Kenny y ambas desaparezcan de mi vida de nuevo, tal vez creas que soy un maldito loco pero si tengo que quedarme toda la maldita noche afuera de ese Hotel lo hare, no soportaría perderlas de nuevo hermano-.

-Ningún loco Em, eso es amor y largo de aquí!! no sé que esperas!!!-.

"DANIELLE"

Mire por el retrovisor y Kenny me miraba, todo se me paso cuando ella me sonrío.

-Mami etas enojada?-.

-No contigo Kenny, no debes preocuparte-. Detuve el coche y mire el lugar, no había cambiado nada.

-Y con papí shi?-. Ella era tan hábil.

-Mira Kenny, aquí trabajaba mami hace mucho tiempo-. Ella salió de su sillita y se acomodo a mi lado.-Recuerdas que te platique sobre tu tio Raúl?!-.

-Shi-.

-Te gustaría conocerlo?!-.

-Aja-. Asintió sonriente.

Mientras salía del auto con Kenny mire un lujoso auto estacionarse justo enfrente del edificio, me quede observando fijamente al hombre que bajo de el apenas lo vi mis ganas de contarle todo y escuchar sus consejos crecieron, lo vi arrojar un cigarrillo lejos y luego por la manera en la que movía sus manos y los alemanes que hacia juraría que iba hablando solo, como siempre.

-Vaya manía la tuya de hablar solo eh-. Él detuvo su paso y no entendía muy bien porque no se movía, se dio la vuelta muy despacio.

-Danielle?!-. Fue adorable como tallo sus ojos e intentaba enfocarse en mi rostro.-Eres tu!! Dios si eres tu!!-.

-Te extrañe tanto!-. Su abrazo fue tan reconfortante para mí, apenas nos separamos sus ojos cayeron a mi costado y ahora si su boca se abrió en O.

-No es cierto... No me digas que...-. Sus expresiones eran tan graciosas y Kenny no paraba de reír.-Como te llamas linda?-.

-Kendall-.

-Yo soy..-.

-Mi tío Laul-. Raúl me miro emocionado.

-Sí ese soy yo, tú si que cuplés lo que dices no Danielle?-.

-No sé de que hablas-.

-Dijiste que no te irías de Detroit sin Kyndall y lo cumpliste-. No pude decir nada por el nudo que se formo en mi garganta, sonreí cuando él la cargo y Kenny no se opuso.-Es todo el rostro de él y aunque creo empezar a entender todo aún tengo muchas dudas y la verdad no pienso dejarte ir sin que me las aclares todas Danielle, Que les parece si vamos a cenar-. Eso ultimo se lo dijo más a Kenny que a mí y claro que mientras  de comer se tratara ella siempre decía que si.



Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora