"DANIELLE"
El grito de Brenda por el teléfono logro aturdirme.
-Danielle estoy tan feliz, no puedo ni imaginarme lo contenta que Kenny esta-.
-Bueno, en realidad ella aún no sabe nada, por la mañana muy temprano logre que Marshall se despertara y saliera de aquí antes de que Kenny lo viera, no quiero confundirla-.
-Pero si aceptaste vivir con él de nuevo...-. Dio un segundo grito!.-Lo siento, no puedo contenerme, si vivieran juntos entonces es obvio que ya deberías hablarlo con Kenny no?!?!-.
-Si, pero ya todo a su tiempo además no es como si nos fuéramos a ir a vivir juntos mañana mismo-.
-Y por que no?-. Sabia que no debía contestarle eso, ella sabia bien la respuesta.-Deja de temer a lo que paso Danielle y si no estas dispuesta a confesárselo entonces tendrás que olvidarlo para siempre pero tienes que volver a vivir!! Aunque no estoy de acuerdo en que se lo ocultes respeto tu decisión pero no puedes permitir que lo que paso se convierta en un obstáculo para que estén juntos, no de nuevo Danielle... Es el padre de tu hija y el hombre que amas ya perdiste muchos años, estas dispuesta a perder más?-. Creó que cada una de sus palabras se estaban grabando en mi cabeza una por una.
-Te prometo que viajare a Houston lo antes posible a poner todo en su lugar para así poder volver a empezar desde cero con Marshall-.
-Prométetelo a ti misma-.
Y lo hice.
***
Abrí la puerta apenas al primer golpe, ya sabia que era él.
Y no me equivoque.
-Hooo.la..-. Él había tomado mi rostro entre sus manos y me habría besado si no se lo hubiera impedido.
Marshall me miro confundido y a mí me mataba de la risa que se había quedado con el pico parado para besarme, con la mirada le indique que alguien nos observaba. Él giro su mirada a donde le indicaba y se encontró con esos lindos ojos azules viéndonos atentamente.
-Hola princesa!-. Termino dándole el beso a Kenny.
-Creí que tendrías cosas que hacer?-. Lo vi sentarse junto a Kenny mientras ella comía su almuerzo.
-Acabe-. Era un mentiroso.
-No tiene ni 3 horas que te fuiste de aquí-. Yo no mentía.
Él se puso de pie y me miraba con esa expresión en su rostros, la misma con la que me veía desde esta mañana y por alguna razón la amaba. Supe que no se detendría y como Kenny estaba ahí me obligo a huir a la cocina.
-Marshall Kenny esta...-. Olvide hasta lo que hablaba cuando sus labios se pasmaron sobre los míos por unos segundos me olvide de todo e inconscientemente me deje envolver por sus brazos abrazándome también a su cintura.
-Vengan a casa esta noche, cenemos con las chicas y después...-. Lo adivine!
-Y después nos traerás a Kenny y a mí de vuelta al Hotel-.
-Danielle no tienen porque quedarse aquí más, no tendríamos que dormir juntos ustedes podrían tener su propia habitación, se que te gustara la casa es amplia y hogareña algo que la mansión no tiene en absoluto-. Me gradaba la idea de por fin conocer el lugar al que Marshall se había mudado.-Además que yo estaría muy tranquilo lo saber que están bien las 24 hrs del día-.
-Aquí estamos bien-. Él abandono mis ojos para acariciar mi cabello.- Además dentro de muy poco Kenny y yo tendremos que volver a Houston...--. Ahora si me miro de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail II 🖤|EMINEM|
Romans✨Si algo puedo decir a este punto de mi vida es que no puedes huir de tu destino y si solo lo intentas, te juro que este ira por ti y te arrastrara hasta el inicio, hasta donde todo empezó... -D✨ You'd take the clothes off my back, and I'd let you Y...