"MARSHALL"
-Quieres que te explique el impacto que algo así puede tener en tu carrera? incluso la sola sospecha de algo impropio-.
-Impropio?!? Paul no hubo nada impropio es solo la ridícula fantasía de una chica sumamente trastornada-.
-Que podría desquitarse con una demanda por acoso sexual-. Mire a la entrada de su oficina y me asegure que la puerta estuviera bien cerrada.
-En ese caso fui yo quien sufrió ese acoso, Estos es como una pesadilla-.
-Desearas no haberte acostado con ella por los problemas que te causo y los que aun puede causarte-.
-CON UN DEMONIO PAUL!!!! no me acosté con ella!!!-. Fui bajando mi voz.
-Cálmate, yo te creo y te apoyare en todo pero si se descubre algo que paso entre ustedes..-.
-Nada paso-. Lo interrumpí y después tome asiento frente a él.
-De acuerdo entonces hay que convencer a esa detective de que eres tú quien dice la verdad y estaremos bien-. Asentí y me puse de pie para irme.-A donde vas?-.
-Como puedes ver la única victima de las locuras y estupideces de Karen fui yo -.
-Danielle aun te odia?-.
-Supongo que si pero al menos acepto cenar conmigo esta noche por mi cumpleaños-.
-La lastima siempre funciona-. Le mostré el dedo y antes de cruzar la puerta lo escuche gritar.-Suerte!-. Y vaya que iba a necesitarla. ********
"DANIELLE"
Todo el día había estado nerviosa al grado que había tenido que ser Kenny quien escogiera mi vestido después de que yo me probara casi veinte.
Pero ver a Marshall tan o mas nervioso que yo me calmaba.
-Marshall tu menú-. Él me miraba tan atento que no se dio cuenta de cuando el mesero trato de arrebatarle el menú de las mano y él inconscientemente se negó aferrando sus manos al menú como aferraba sus ojos a mí.
-He?-. Su torpeza lo hacia ver tan tierno.
-Tú menú el mesero debe llevarse el menú-.
-Ah! sí, si lo siento-. Reí por de bajo a ver su expresión tan graciosa.-Significa tanto para mi que estés aquí-. Hablo una vez que se estuvimos solos.-Te extrañe-. Se me escapo una leve sonrisa que oculte bebiendo de mi copa.-No lo sé hay tanto que quiero decirte-. Marshall miraba sus manos o a veces a nuestro al rededor pero siempre terminaba viendo de nuevo.
-Es tu fiesta cumpleañero-. Volví a colocar mi copa sobre la meza y a verle de frente y eso me fue difícil él recorría mi rostro con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail II 🖤|EMINEM|
Romance✨Si algo puedo decir a este punto de mi vida es que no puedes huir de tu destino y si solo lo intentas, te juro que este ira por ti y te arrastrara hasta el inicio, hasta donde todo empezó... -D✨ You'd take the clothes off my back, and I'd let you Y...