"MARSHALL"
No tenia noción alguna de cuanto tiempo había pasado desde que vi a Danielle atravesar esas puerta inconsciente el la camilla y rodeada de paramédicos.
Me había cansado de dar vueltas por la sala de espera en la cual me encontraba solo, también me había cansado de preguntar y de que nadie me supiera dar razón de Danielle o del bebé, incluso me había cansado de llorar y aunque seguía sintiendo esa enorme angustia en mi pecho creo que me había quedado seco.
Sin levantarme de mi lugar hice algo que por años no hacia, rezar.
Resé, le suplique a Dios que todo saliera bien. Resé porque tenia miedo porque me sentía indefenso y vulnerable como nunca antes me había sentido en toda mi maldita vida.
Entonces con la poca lucidez que me quedaba pude distinguir una bata blanca acercarse a mí.
-Señor Mathers?-.
-Soy yo, Que sucedió? Ya nació? Ella esta bien?-. Lo bombardee con todas mis preguntas.
-El parto se adelanto y lamentablemente una amenaza de aborto a los más de seis meses casi siempre es fatal-. Creo que mi corazón se detuvo.-La madre esta fuera de peligro....-.
-Y el bebé?!?!?-.
-No sabe cuanto lo lamento. Hicimos todo lo que pudimos pero no pudimos salvar a uno de los mellizos -. Fue como si una alarma de incendios sonara solo en mis oídos yo lo escuche e incluso vi sus labios moverse cuando dijo aquello pero no lo entendía simplemente no entendí nada de lo que dijo.
-Que? Que dijo? Mellizos?-.
-Señor su esposa esperaba mellizo, un niño y una niña lamentablemente no pudimos salvar al varón-.
"Uno de los mellizos" "Esperaba mellizos" "Niño y Niña" "Mellizos" No pudimos salvar al varón" " Al varón"
Fui aturdido por sus palabra que las escuche una y otra y otra vez.
Mi cuerpo estaba ahí pero mi alma me había abandonado, era como estar en un hoyo negro y yo quería ser absorbido pero en vez de eso solo estaba atrapado en el ahogándome en su profunda oscuridad.
El hombre me llamo un par de veces mas pero le indique que se alejara y lo hizo luego me desplome sobre una silla, creí que me iba a desmayaria.
Pero antes de que eso pasara llore.
Llore como un niño pequeño cuando en realidad era un hombre uno que había perdido todo y que a pesar de todas las cosas que había tenido que pasar durante su vida jamás se había arrepentido tanto de existir como en este momento.
Una voz familiar me hizo levantar la cabeza y agradecí ver esos ojos azules que tanto se parecían a los míos.
-Marshall, hermano que paso?-. Era Nate mi hermano a quien seguramente tomaba por sorpresa al abrazarlo tan de prisa.
-Así se iba a llamar-.
-Quien? Marshall que paso?-. Creo que Nate a pesar de ser mi hermano nunca antes me había visto llorar y mucho menos en sus brazos.-Hailie me llano dijo que tu chica se puso mal. Que sucedió?-.
-Perdimos a uno de lo bebés-.
No dijo nada pero no me molesto agradeci que guardara silencio y que me diera ese abrazo de hermanos tan reconfortarle.
-Todo va a estar bien-. Me giré a una esquina sin verlo y limpie mis lagrimas.
-Nada va a volver a estar bien fue mi culpa y nunca me lo voy a perdonar-. Nate me miraba sin saber de que hablaba pero eso no importaba yo sabía perfectamente a que me refería.
-La bebé ya fue llevada a cunas quiere verla?-. Una enfermera se acercó.
-Quiero ver a mi mujer-. Respondí para sorpresa de ambos.
-Ella sigue inconsciente pero sería bueno que estuviera ahí cuando despierte-. Asentí.
-Seguro no quieres ver a la bebe antes-. Claro que quería.
-Debo ver a Danielle antes-. Nate asintió y después seguí a la enfermera hasta la habitación de Danielle pero antes de entrar llame a su familia ella iba a necesitarlos.
Cuando entre la mire dormir tan tranquila que aún que me encantaría que no sufriera esta realidad deseaba que despertara ya.
La necesitaba.
Camine hasta ella y bese su frente.
-Té necesito Danielle... te necesito mucho-.
Se que es corto pero ya quería subirlo.
ESTÁS LEYENDO
Holy Grail II 🖤|EMINEM|
Romance✨Si algo puedo decir a este punto de mi vida es que no puedes huir de tu destino y si solo lo intentas, te juro que este ira por ti y te arrastrara hasta el inicio, hasta donde todo empezó... -D✨ You'd take the clothes off my back, and I'd let you Y...