Cap49

452 23 15
                                    

"DANIELLE"

Baje del vehículo apenas Marshall lo parqueo frente a la casa, la nueva casa, nuestra nueva casa.

Esta casa era diferente no era una mansión ni estaba tras mil paredes, yo había convencido a Marshall a llevar una vida mas relajada, él se negaba diciendo que Detroit no era como Houston y que vivir en un suburbio era imposible para él, siendo Eminem pero al final termino cediendo.

Este vecindario empezaba a formarse. Durante el camino acá me percate de que no teníamos tantos vecino al contrario la ultima familia que revise fue a casi 3 cuadras de nuestro futuro hogar.

Pero estaba bien este era un nuevo comienzo para nosotros nadie sabia la nueva dirección de Marshall, ni siquiera Paul y sinceramente esperaba que así continuara.

-Gracias por la ayuda-. Escuche al sarcástico de Marshall quejarse mientras entraba a la casa empujando la caríelo de Bri. Supongo que le costo trabajo bajar a la bebé y acomodarla en su carriola.

-Lo siento. Le envié un beso y después continúe recorriendo la casa.

Subí las escaleras para ir al segundo piso me sobresalte un poco cuando Marshall me abrazo por la espalda.

-Shh! No grites, se durmió-. Retiro su mano con la que cubría mi boca para evitar mi grito y me señalo el piso de abajo donde Bri dormida tranquilamente en su carrito.

-Me espantaste-. No dijo nada solo escuche su risilla y empezamos un pequeño jugueteo en el que yo intentaba liberarme se sus manos y él se dedicaba a hacerme retorcer de risa por el cosquilleo que provocaban sus manos en mi estomago. -Marshall basta! quiero ver las recamaras-. Gire a verlo aun entre sus brazos y él se distrajo pensando que lo besaría y sin dudarlo aproveche aquello para huir.

-A donde crees que vas?!-. Lo escuche decir mientras yo entraba a una de las habitaciones.

-Esto definitivamente desaparecerá-. Me referí al enorme espejo que se encontraba en el techo de la habitación justo encima de donde iría la cama.

-Que? Por que?-. Ambos caminamos hasta el y como tontos veíamos nuestros reflejos sobre nosotros.

-No me gusta para nada la idea de un espejo en el techo y este en particular es horrible-. Marshall se acerco sospechosamente y yo lo conocía muy bien podía olfatear sus intenciones.

-Pero tu lucieras bella en el-. Sus brazos rodearon mi cintura y bajaron lentamente mientras él besaba suavemente mis labios.- Si vamos a quitarlo al menos hay que usarlo-. Pase mis manos por su cuello y jugué con su corto cabello enredando mis dedos en el.

-Y se puede saber que usaras como cama?-.

-Quien necesita una cama..-. Él sujeto de mi trasero y cuando enrede mis piernas en su cadera se ayudo para tirarnos al suelo.-Cuando tenemos esta cómoda alfombra-.

Casi de inmediato había abierto mi blusa de par en par y su cara bajaba sobre mi torso dejando un camino de besos sobre mi piel.

-Y los de la mudanza?-. Cuestione cuando aun tenia algo se cordura.

-Llegaran en un hora-. Él  subió a mi rostro y se que volvió a besarme para hacerme olvidar pero un detalle mas vino a mi mente.

-Y Bri?-.

-Esa bebé es un tronco, nada la despertara-. Mi risa fue interrumpida por sus labios que me besaban como si quisieran borrar los míos.

solo un par de segundos y sus manos ya se habían desecho de toda mi ropa y sus labios habían recorrido casi toda mi piel.

Holy Grail II 🖤|EMINEM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora